¿Cómo ver lo que se enconde tras los astericos en una página web?

Iniciado por andrestoushit, Agosto 03, 2016, 04:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 04:31:07 AM Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 10:19:42 PM por Nobody
Hola a todos, alguien sabe de algun script o de algun programa que funcione para ver que palabra hay detras de los asteriscos, y si es eso posible. Si ya se que en el navegador con inspeccionar elemento y con las letras txt se ve el que letras hay pero hay paginas ejemplo: correos registrados ca****@hotmail.com en donde no se puede hacer. Alguien me puede ayudar?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, alguien sabe de algun script o de algun programa que funcione para ver que palabra hay detras de los asteriscos, y si es eso posible. Si ya se que en el navegador con inspeccionar elemento y con las letras txt se ve el que letras hay pero hay paginas ejemplo: correos registrados ca****@hotmail.com en donde no se puede hacer. Alguien me puede ayudar?

En muchas webs como comentas es texto, básicamente sustituyen la mitad del correo por *, por tanto, solo es posible verlo desde el panel de administración, BBDD, etc...

No hay ningún script milagroso que haga eso ;)

Saludos.



¡Hola!

Leyendo tu publicación me di cuenta que no cumple con las normas de la sección. En este caso el título "Asteriscos" no es descriptivo.

Me tomé la libertad de editarlo por uno más adecuado, para que algún usuario con la misma duda pueda llegar a encontrar este post más fácilmente.

¡Pero aguardá! Te quería pedir si por favor le podrías leer nuevamente las normas de la sección, para evitar futuros inconvenientes.

Normas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¡Gracias!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta