Como crackear wifi, Sniffear wifi, y manipular dispositivos a distancia?

Iniciado por Xlitec0d3, Diciembre 21, 2015, 09:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 21, 2015, 09:46:15 PM Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 02:10:52 PM por 79137913
Son varios temas de los que quiero hablar/preguntar sobre como utilizar la cmd de windows :

-como sacar una contraseña de una red wifi (estando conectado a ella, y sin estarlo).

-como manejar/manipular un smartphone o un pc.

-como interceptar datos del wifi (usuarios, contraseñas... ).

-...

Gracias.

Editado por 79137913: Debes poner titulos descriptivos. Advertencia + 5%


Compañero, creo que has visto muchas películas. Se pueden llegar hacer muchas cosas con la simple consola de Windows, pero lo que pides es más de ciencia ficción que realidad.

Echa un vistazo a los tutoriales del foro aunque en primer lugar te digo que aprendas y uses Linux, ahí llegarás hacer realmente cosas como la que pides pero requiere paciencia, mucha lectura y práctica.

Saludos

Perdon, me explicado mal. Me refiero que si puede hacer con el cmd o con un programa aparte, y en cada caso, como se hace o que programa se necesita.

Creo que sí te he entendido, revisa mi respuesta anterior.

Te voy a dejar unas pequeñas pautas

1. Sobre el tema cracking wireless es esencial utilizar Linux, investiga acerca de aircrack.
2. Respecto al tema de interceptar datos aprende e investiga sobre técnicas de Sniffing (ejemplo wireshark)
3. Para el tema de Android podrías investigar sobre los distintos RAT's que existen (en el foro tienes varios como pueden ser AndroRat)

Entendido estos puntos, te tocan muchas horas de lectura y práctica.

Saludos

Ya que respondieron, aporto que Aircrack y wireshark (supongo que para el arp poisoning podrias usar Cain & Abel) tambien son programas que se pueden usar desde Windows que es lo que andabas buscando.

Para controlar un sistema de manera remota, se utilizan RAT's o en su defecto instalas una shell con la que podrias conectarte a traves de SSH (Putty para esto) o parecidos como Netcat.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :

Paso a explicarte, lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es parcialmente cierto, el punto uno esta mal, para hacer cracking wireless no es necesario utilizar linux, Desde windows se puede hacer tranquilamente, para captar paquetes podes utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y para crackear No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, hay suites que hacen todo junto y automaticamente como por ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entre otros.

El resto que te explica es correcto.

Ahora bien, en cuanto a realizarlo todo desde la consola de windows...

Es posible realizarlo siempre y cuando los softwares posean interfaces de consola, algunos los poseen y podrias realizarlo sin problemas, otros no, solo poseen GUI [interfaz grafica] y eso hace que estes atado a hacerlos funcionar apretando botones con el mouse.

Mi gran pregunta es, para que queres utilizar la consola si la mayoria de los soft poseen interfaz grafica que hace que el manejo sea mucho mas simple. La unica razon que se me viene a la mente es que quieras llamar la atencion de alguien por andar con pantalla negra y letras verde a lo OldSchool Hacking, lo cual es una tonteria o peor aun, si lo queres hacer asi solo para sentirte un hacker.

La realidad es que la mayoria de las veces que un soft posee interfaz grafica te da las mismas funcionalidades que con consola y te muestra los datos de una manera mas comoda, por ende usarlos por cmd solo se justifica para hacer un BATCH PROCESSING de muchos datos.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el punto uno esta mal, para hacer cracking wireless no es necesario utilizar linux, Desde windows se puede hacer tranquilamente

No quería decirle nada acerca de software de terceros 79137913, creía más conveniente quitarle la idea de hacerlo en Windows y que realmente se interese en aprender, eso conllevaría a instalarse o probar de forma Live una distribución Linux.

Realmente existen programas de terceros que a través de WPS pueden conseguirte la password. Pero claro, ya no es por medio de la cmd.

Saludos!

Me gustaria aclarar tres cosas:

1) Acabo de empezar en el Hacking, Seguridad informatica y la programacion en general.

2) Me he interesado por el cmd de windows, y no por ello tengo que ser una persona a la cual le gusta que le veneren por utilizar letras verdes, amarillas o azules.

3) A pesar de esto, agradezco cada uno de los comentarios/ayudas.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :Buena respuesta, si realmente queres una consola buena en windows podes usar PowerShell (viene por defecto en los windows nuevos).

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : Si, entiendo tu punto, pero tampoco para decir que es esencial linux :P   todo bien.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me gustaria aclarar tres cosas:

1) Acabo de empezar en el Hacking, Seguridad informatica y la programacion en general.

2) Me he interesado por el cmd de windows, y no por ello tengo que ser una persona a la cual le gusta que le veneren por utilizar letras verdes, amarillas o azules.

3) A pesar de esto, agradezco cada uno de los comentarios/ayudas.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Respondo tus 3 puntos!!

1 - Estas comenzando, bueno seria mas que bueno que pienses que area deseas profundizar y segun ello ir viendo a donde quieres tirar no es ir y picar por todo lado que al final no sabras nada, si estas aprendiendo un lenguaje de programación metele duro que se puede!!! luego de ello tira por ejemplo como dijiste por el lado de Wireless viendo niveles de seguridad e inseguridad y trastea busca tu mismo el software que tienes a tu disposición tanto para Windows o Linux busca alternativas veras lo interesante que es este mundo, ya de ahi revisa los sniffers que puedes usar ya te dieron algunos nombres y no te limites solo a ellos busca ataques a redes inalámbricas pensando una post explotación como MITM (ve de a poco solo ando tirando ideas random.)

2- Esta bien que te haya interesado revisa como te dicen algo de Batch procesamiento por Lotes y lo que te dará mas fuerza PowerShell que es, que hace  donde tira si hay herramientas de seguridad.

3.- Todo lo que tienes que hacer es saber realizar la pregunta correcta, así nadie te respondera de una manera equivocada o como lo hago yo muchas veces jodiendo de manera directa, seras mas tonto y bobo al no realizar la pregunta correcta o incorrecta que quedarte con la duda pero antes de realizarla busca en tu buscador e internet que tendras las respuestas.

PD: Mira este video te puede dar una idea mas o menos clara. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!