[SOLUCIONADO] Perfil Corrupto y perdido Windows 10

Iniciado por Byakko, Julio 24, 2017, 03:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 24, 2017, 03:40:34 PM Ultima modificación: Julio 27, 2017, 03:10:39 PM por Gabriela
Hola muchachos/as, buenas tardes.

me paso este problemilla ayer que la verdad es la 1º vez que se me presenta, ya que siempre lo solucione con los procedimientos normales, pero esta vez windows fue mas adelante como siempre hace con sus bugs. paso a comentar:

1) se me genero el famoso perfil temporal de windows con su querido .bak .
2) pase a hacer el proceso de microsoft indica para quitar dicho .bak y temp (lo vivo haciendo en la oficina).
3) siguió abriéndome con un perfil temporal. el perfil de registro del usuario original apuntando a la carpeta temp en vez de al usuario.
4) cambie el registro de dicha carpeta apuntando a la carpeta original del usuario.
5) loguea y me pincho todo el perfil de windows haciendo que se genere de 0 y sobrescribiéndome todo el perfil. (perdí todo lo de ese usuario).

Plataforma, querido windows 10 pro.

Mi santa pregunta es:

Algún soft de recuperación que me recomienden para recuperar el perfil enterito así como estaba antes?.

Estoy por probar esta tarde con ontrack easy recovery, para poder revisar la estructura de la partición directamente.

A alguien le paso y uso otro método para recuperar el perfil y guardarlo en otro lado?.

Mi idea era filtrar por fecha la búsqueda para que no sea tan engorrosa como otras aplicaciones que te tiran todo lo de la tabla de particiones e ir directamente hasta lo que tenia el sistema a la fecha de ayer.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No sé si habrás probado las posibles soluciones de la pagina de Microsoft:

Puedes probar entrando en modo segura y realizar lo siguiente:

Saludos

No sé si habrás probado las posibles soluciones de la pagina de Microsoft:

Puedes probar entrando en modo segura y realizar lo siguiente:

Saludos

@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta , si le mande cada proceso conocido de microsoft pero nada, ni ellos me dieron una solucion. por tal motivo estaba buscando algun soft de recuperacion, que me permita recuperar el perfil entero, asi puedo recuperar todos los documentos, etc. que es lo que necesito, recuperar.

¿Y has probado lo del segundo enlace?

Saludos

¿Y has probado lo del segundo enlace?

Saludos

estimado, no tenia punto de restauracion, asi que estoy trabajando con el recovery my file a ver si recupero todo o casi todo.

Voy a dar por finalizada la duda.

Termine recuperando las cosas con getdata recovery my files , lo que si note y les dejo de datos, el perfil aparece como eliminado, pero no aparecen todas las carpetas internas, solamente algunas , por lo tanto para recuperar la data, usen este para buscar por tipos y carpetas e iran encontrando las cosas.

saludos.