Ayudaaa con mi adaptador wifi porfavooor! :(

Iniciado por MrPringl3, Marzo 05, 2020, 04:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 05, 2020, 04:14:46 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2020, 10:53:26 PM por AXCESS
Hola, estoy aprendiendo a usar kali linux y lo que pasa es que no me sale la lista de redes wifi disponible para poder conectarme el virtual box me detecta bien el adaptador usb y todo pero no me salen las redes para conectarme, pero cuandno estoy en monitor mode y ejecuto airodump-ng wlan0mon si que me salen las redes... ayudenme a solucionarlo porfa mi adaptador es un Ranlink 802.11 USB wireless lan card... ayuda porfavor y gracias....

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

¿Podría enviar una foto de la parte superior-derecha de su escritorio, especificamente cuándo presione el item adónde normalmente aparecen las redes WIFI?. Reinicie y haga lo que le mencioné anteriormente. Lo digo porque podría parecer un error de NetworkManager y no de un controlador, ya que menciona que le aparecen las redes cuando utiliza con normalidad Aircrack-ng.

Es una probabilidad, pero no hay que descartar algo con VirtualBox. Igualmente saber si descargo Kali Linux desde la página web oficial (Sólo para descartar) sería de utilidad.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Tiene que poner el tipo de chipset que posee el wifi , y modelo.

Parece ser un problema de driver que no lo tiene instalado. Note que "pudiera ser".

Hay wifi´s que son transparentes en su instalación (en el Kali); otros modelos, en cambio,  sí necesitan instalarse manualmente. Dependen mucho del chipset que posean, y no menos el modelo, pues hay tarjetas PCI (sobre todo de laptops) que no son compatibles, o se comportan inestables.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login