Kali linux y Vmware

Iniciado por salem, Febrero 23, 2016, 04:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 23, 2016, 04:40:53 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 12:37:30 PM por rollth
Buenas hace tiempo que no entro he instalado kali linux en una maquina virtual con mware y no puedo tener internet en bridge pero si en nat alguna solucion gracias a todos

Buenas @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Prueba de configurarlo así:

sigo sin tener en modo bridge

Configura entonces el archivo /network/interfaces con dirección IP estática, pero primero haz un ipconfig o ifconfig de tu maquina física para ver en que rango de IPs estás.

Un saludo

en modo nat va genial pero a la hora de ponerlo bridge nada no tengo internet sera el av o el firewall de windows o algo que impide conectarse en modo bridge a mi maquina virtual?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
en modo nat va genial pero a la hora de ponerlo bridge nada no tengo internet sera el av o el firewall de windows o algo que impide conectarse en modo bridge a mi maquina virtual?

Como te he dicho anteriormente, es porque Kali no te está asignando una dirección IP por DHCP, por lo tanto vas a tener que modificarlo en el archivo network/interfaces.

Un saludo

perdonad mi ignorancia como se modifica? soy un poco novato

Febrero 27, 2016, 08:57:15 AM #7 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 12:35:58 PM por blackdrake
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
perdonad mi ignorancia como se modifica? soy un poco novato

Código: bash
sudo nano /etc/network/interfaces

Y lo configuras como quieras/sea (ejemplo)

Código: text
iface eth0 inet static
#your static IP
address 192.168.1.118 
#your gateway IP
gateway 192.168.1.1
netmask 255.255.255.0
#your network address "family"
network 192.168.1.0
broadcast 192.168.1.255

Saludos.

he echo lo que me dices pero sigue igual lo raro que me da ip en bridge y puedo hacer ping en mi gateway y todo pero no tengo conexion a internet no puedo navegar

Una vez configurada las interfaces tienes que realizar un restart o bien levantar la Red.

Stop interface eth0:
ifdown eth0 

Start network interface eth0:
ifup eth0 

Restart networks services :
/etc/init.d/networking restart

sigo con el mismo problema ya tengo la ip que me asigna el router pero hago ping y todo al router y me contesta pero sigo sin tener acceso a internet

¿Configuraste el gateway?

gateway 192.168.1.1

como es que soy un poco novato lo siento

como es que soy un poco novato lo siento

En el archivo network/interfaces debes agregar la línea "gateway 192.168.1.1".

Saludos