[SOLUCIONADO] Hacking wifi

Iniciado por laprima2020, Abril 20, 2020, 10:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 20, 2020, 10:34:04 PM Ultima modificación: Abril 24, 2020, 03:28:56 AM por AXCESS
Hola, soy nueva por aquí. Ante todo agradeceros la ayuda que me podáis prestar.

Ayer investigando en mi android, encontré sin querer en la configuración wifi, una red a la cual había estado conectada en casa de una persona que conozco...

Viendo en redes guardadas aparecía también. Una vez que reajusté la wifi que aparecía en mi configuración, obviamente ya era la mía, la otra había desaparecido.

No me estoy refiriendo a olvidar redes usadas... hablo dentro de la configuración del wifi.

La ruta era la siguiente: dentro de ajustes-todas las especificaciones-almacenamiento interno-wifi información-wifi configuración y me encontré con esta wifi de mi "amigo".

Tengo fotos con capturas...

Debo entender que clonó mi terminal al estar conectada a su router?
Y, supuestamente, ya no habrá forma de que pueda espiarme?
Debo decir que es informático... :(


Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas, podrías adjuntar capturas de lo ocurrido? Ya que no mequeda muy claro.

Un saludo!

Abril 22, 2020, 02:54:51 AM #2 Ultima modificación: Abril 24, 2020, 03:34:36 AM por AXCESS
No funciona así lo de clonar.

Solo ajustó el rango IP,puerta de enlace, y servidores DNS a usar, así como la clave de acceso, para que pudiera tener acceso a internet, en sintonía con la configuración del router.
La anterior configuración, Android la conserva como perfil de conectividad, para evitar la reiteración del proceso, si se desea volver a establecer el enlace.

Un poco enrevesada su explicación, pero me pareció entender el procedimiento.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta