Solicitud de revisión de seguridad y posibles vulnerabilidades

Iniciado por Mizael Santos da Rocha, Septiembre 25, 2026, 07:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fachada, Mizael Santos da Rocha y 18 Visitantes están viendo este tema.

Hola a todos,

Llevo un tiempo desarrollando sitios web y hace unos días una de mis webs sufrió un ataque y fue comprometida.

Después de detectar el problema, corregí la vulnerabilidad que encontré y cambié todas las contraseñas y credenciales relacionadas con el sitio. También revisé la configuración para intentar asegurarme de que el problema no vuelva a ocurrir.

La web es: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Creo que actualmente está solucionado el problema, pero me gustaría contar con la opinión y experiencia de personas especializadas en seguridad informática. Si alguien pudiera echarle un vistazo y señalar posibles vulnerabilidades, configuraciones inseguras o cualquier aspecto que debería revisar, se lo agradecería mucho.

Mi objetivo es asegurarme de que no haya quedado ninguna vulnerabilidad que yo no haya detectado.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por cualquier recomendación que podáis aportar.

Le voy a dar una ojeada por encima y puedo auditarte pero de antemano instala wordfence en los plugins de wordpress y configuralo.

para la auditoria enviame un onbox para que me prepares una carta de autozacion de auditar tu sitio web te envio mi email alla cuando respondas es para asegurar que tienes autizacion y/o eres el propietario de el servidor y CMS.

salu2
"Human Stupidity that's why Hackers always win."
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login importante ahora es subir el # de post en un foro wtf 😂
😂 CTRL + p
DORK