PyJunior, programacion para los mas pequeños.

Iniciado por TrueneX, Abril 20, 2010, 07:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente, bueno mirando por ahi me topé con esto, un nuevo lenguaje de programación donde el objetivo es atraer a la programacion a los mas pequeños. no se guardan archivos, no es necesario compilar , solo escribir el codigo y ejecutas , asi haciendolo mas facil , este lenguaje aún esta en fase de desarrollo  y por ende no se encuentra un paquete instalable , pero si se puede instalar desde bzr descargar desde el enlace que dejo abajo...

Capturas:




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Instalar bzr (si no lo tenes instalado):

Citarsudo aptitude install bzr

e instalamos PyJunior

Citarbzr branch lp:pyjunior
cd pyjunior/bin
./pyjunior &

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
----
Interesante no ? jaja  ami me gustó

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que tierno ^^ jajaj xD, pero psss como asi a "atraer a la programacion a los juniors"? a los pekeños si apenas les enseñan a hacer grafias en exel...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No creo que muchos padres enseñen a programar a sus hijos.. XD, y si es asi no creo que entiendan nada. Jeje


Jaja, yo cuando tenga hijos les enseñare programacion seguro xD. Antrax aver si tu hijo se ace un Programador a lo Bill Gates xD


Hola, amigos, creo que les podrá interesar mi opinión pues tengo 15 años y estoy empezando en este mundo:

Creo que con este programa y un poco de interés, se puede aprender rápidamente ya seas un niño, o alguien que esta empezando y no tiene ni idea (entre ellos me incluyo yo)

No amigo esto no te sirve de M xd.
Si tienes 15 años y estudias ese lenguaje te juro te pegaran en todos sitios xd , es como ir a informática de 4ºESO o primero de bachiller y tu profesor se las venga a enseñarte winlogo... NO MAMES profesor de m te cascare la pc cuando te de mi trabajo en usb...
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

JAAJAJAJ  es buena iniciativa aunq yo prefiero pascal facil rapido y te enseña la sentencias acuerdense q ni importa el lenguaje si no la calida del programador y su logica a la hora de actuar

Será una M como tú dices pero los,que nó sabemos podemos ir viendo lo que estamos haciendo.Por que yo intento empezar y todos los tutos dan por hecho que sabes algo-bastante y que vienes fe otros lenguajes.Y ya ves ,yo he empazao ahora,a mi edad (ver nick) y nó tengo ni idea,y los que encuentro nó te explican ni sentencias ,ni los elementos siquiera del terminal ni nà.
gracias por el aporte.