PyJunior, programacion para los mas pequeños.

Iniciado por TrueneX, Abril 20, 2010, 07:00:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente, bueno mirando por ahi me topé con esto, un nuevo lenguaje de programación donde el objetivo es atraer a la programacion a los mas pequeños. no se guardan archivos, no es necesario compilar , solo escribir el codigo y ejecutas , asi haciendolo mas facil , este lenguaje aún esta en fase de desarrollo  y por ende no se encuentra un paquete instalable , pero si se puede instalar desde bzr descargar desde el enlace que dejo abajo...

Capturas:




You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Instalar bzr (si no lo tenes instalado):

Citarsudo aptitude install bzr

e instalamos PyJunior

Citarbzr branch lp:pyjunior
cd pyjunior/bin
./pyjunior &

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
----
Interesante no ? jaja  ami me gustó

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Que tierno ^^ jajaj xD, pero psss como asi a "atraer a la programacion a los juniors"? a los pekeños si apenas les enseñan a hacer grafias en exel...
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No creo que muchos padres enseñen a programar a sus hijos.. XD, y si es asi no creo que entiendan nada. Jeje


Jaja, yo cuando tenga hijos les enseñare programacion seguro xD. Antrax aver si tu hijo se ace un Programador a lo Bill Gates xD


Hola, amigos, creo que les podrá interesar mi opinión pues tengo 15 años y estoy empezando en este mundo:

Creo que con este programa y un poco de interés, se puede aprender rápidamente ya seas un niño, o alguien que esta empezando y no tiene ni idea (entre ellos me incluyo yo)

No amigo esto no te sirve de M xd.
Si tienes 15 años y estudias ese lenguaje te juro te pegaran en todos sitios xd , es como ir a informática de 4ºESO o primero de bachiller y tu profesor se las venga a enseñarte winlogo... NO MAMES profesor de m te cascare la pc cuando te de mi trabajo en usb...
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

JAAJAJAJ  es buena iniciativa aunq yo prefiero pascal facil rapido y te enseña la sentencias acuerdense q ni importa el lenguaje si no la calida del programador y su logica a la hora de actuar

Será una M como tú dices pero los,que nó sabemos podemos ir viendo lo que estamos haciendo.Por que yo intento empezar y todos los tutos dan por hecho que sabes algo-bastante y que vienes fe otros lenguajes.Y ya ves ,yo he empazao ahora,a mi edad (ver nick) y nó tengo ni idea,y los que encuentro nó te explican ni sentencias ,ni los elementos siquiera del terminal ni nà.
gracias por el aporte.