Copiar y escribir bites de un programa

Iniciado por fortil, Octubre 24, 2012, 11:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2012, 11:58:49 PM Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 12:02:31 AM por fortil
Hola a tod@s

Este es el código para copiar los bites de un archivo cualquiera a un archivo de texto plano

Código: python

leer_archivo = open('ejecutable.exe','rb')
datos = leer_archivo.read()
leer_archivo.close()
bites = datos.encode('hex')

archivo_texto = open('datos_programa.txt','w')
archivo_texto.write(bites)
archivo_texto.close()

código para re-construir el programa anterior a partir del archivo de texto plano

archivo_texto = open('datos_programa.txt','r')
bites = archivo_texto.read()
archivo_texto.close()
datos = bites.decode('hex')

crear_archivo = open('ejecutable.exe','w')
datos = crear_archivo.write(datos)
crear_archivo.close()

No me funciona, también e estado buscando lo mismo pero no me funciona

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
No me funciona, también e estado buscando lo mismo pero no me funciona
¿Qué versión de Python usas?
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Python 2.7

¿Qué exactamente necesitas hacer?

Saludos!

Construir el exe. Lo que me pasa es que no se me construye bien el exe y falla al ejecutarlo, lee los bytes del exe y los pasa a hex, pero cuando paso lo hex a .exe me da errores , no consigo montar la exe como era antes

Construir el exe. Lo que me pasa es que no se me construye bien el exe y falla al ejecutarlo, lee los bytes del exe y los pasa a hex, pero cuando paso lo hex a .exe me da errores , no consigo montar la exe como era antes

Ok, el error es simple, estás abriendo el archivo como escritura y necesitas abrirlo como escritura binaria. Así que cambia está parte:

crear_archivo = open('ejecutable.exe','w')

por:

crear_archivo = open('ejecutable.exe','wb')

Así no deberias tener problemas (avisa si algo).

Saludos!

Muchísimas gracias!!. Me has ayudado mucho!! XD

Muchísimas gracias!!. Me has ayudado mucho!! XD

No hay problema bro, para eso estamos.  ;)

Si necesitas algo más ya sabes que hacer.

Saludos!