Aprenda a Pensar Como un Programador en Python [PDF]

Iniciado por #;вℓσχχ0ʁ#!, Mayo 19, 2014, 10:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoy Les traigo otro post con otro PDF pero este trata de aprender a pensar como un programado en Python

¿Esto de que Sirve?
Esto Sirve para Aprender a Programar y Aprender a que la Programacion en Python Sea mas facil ya que aprenderas a pensar como ese "programador"

Tengo varios PDF's Asi que los siguientes post serán practicamente de Descargas de PDF's pero para no volverme intenso leere algunos y luego los posteare
(lo que aprendí de esa lectura)

Bueno sin mas enredos pasaremos a la Descarga del PDF

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Amigos esto fue todo
Saludos-
D4RKT3N0X
Los Malos Nunca Mueren
- [Spelinax]

Gracias por el aporte brother, es un buen libro. Si tienes más material, no dudes en subirlo.

Saludos!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Conlmparto la opinion de 11 podrías subirlo a mega?

Saludos!

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Conlmparto la opinion de 11 podrías subirlo a mega?

Saludos!

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

aqui te dejo el link alexander

Gracias a Todos Por sus opiniones y por apoyarme , tengo como 150 pdf's los ire subiendo poco a poco
y Alexander ya te pasaron el link
saludos-
D4RKT3N0X
Los Malos Nunca Mueren
- [Spelinax]

Gracias por los libros, nada más llegue a casa me lo descargo.

D4RKT3N0X, estoy esperando ya esos pdfs :)

Un saludo.

Enviado desde BlackMovil5