strml – Una web que se construye sola

Iniciado por morodog, Mayo 19, 2015, 04:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si estáis aprendiendo a programar páginas web, a entender mejor lo que se puede hacer con CSS y a jugar con HTML5, echad un vistazo en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Se trata de un proyecto creado por Samuel Reeds, programador que decidió crear una web que se construye a media que leemos, ya que el texto, en inglés, va indicando las alteraciones que la propia web va sufriendo.

Nada más entrar veremos un texto negro con fondo blanco, texto que empieza a aparecer queriendo "más cambios". A medida que el tiempo pasa, la propia web indica los cambios sufridos: columnas, colores, efectos... ayudando así a entender cómo afecta el código al resultado final.

La animación puede pararse en cualquier momento, siendo así un excelente recurso para comentarlo en clase, ayudando a entender mejor la estructura de una web moderna.




Como veis en la imagen, el resultado final no es impresionante, pero sí muy didáctico. En este caso está claro que lo que importa es el camino recorrido, y la original forma de mostrarlo.


FUENTE| whatsnew

Mayo 19, 2015, 04:57:31 PM #1 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 05:53:04 PM por Gabriela

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por traerlo.
Efectivamente, esa construcción en etapas en concordancia con las instrucciones del programador web, resulta muy ilustrativa para entenderse.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.