Cl13ntS3rv3r - Hello world!

Iniciado por Cl13ntS3rv3r, Abril 19, 2016, 11:53:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a tod@s, me presento, soy curioso por naturaleza y sobre todo me fascina el arte que esta comunidad representa. Vengo para aprender y ayudar en todo lo que pueda, aunque muy posiblemente comience siendo más de lo primero, cosa con la que también disfruto y mucho ;D . Saludos a tod@s y muchas gracias por hacer de esta comunidad lo que es!!!

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Esperemos que estés siempre conectado aquí en la comunidad, y que con los aportes/dudas de tod@s Underc0de logra ser la comunidad que a  los que estamos aquí nos ha atrapado,  un@ más contigo :)...

¿Te gustaría contarnos como es que llegaste/supiste de Underc0de?, en el siguiente post puedes además de contarnos tu historia claro está :D,    hacer participe alguna sugerencia...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Nuevamente bienvend@!! Y siéntete en plena confianza de participar aquí :D

Bonito día,  S@nde :D

Bienvenido a Underc0de!

Espero que puedas aprender mucho y que tu estancia se muy larga :)

Un saludo

¡Bienvenido!
Espero y aprendas mucho estando aquí. Disfruta el foro y su contenido.

¡Saludos!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a tod@s, me presento, soy curioso por naturaleza y sobre todo me fascina el arte que esta comunidad representa. Vengo para aprender y ayudar en todo lo que pueda, aunque muy posiblemente comience siendo más de lo primero, cosa con la que también disfruto y mucho ;D . Saludos a tod@s y muchas gracias por hacer de esta comunidad lo que es!!!
bienvenido cumpa! pasala bién! xD
ice | Maggot | You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola..!!!

Bienvenido al barco, espero te sientas a gusto y que tu estancia con nosotros sea larga, un abrazo.

Saludos
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.