Compártenos cómo fue tu llegada a Underc0de…#EscríbeloAquí

Iniciado por Denisse, Abril 10, 2016, 02:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

 ¿Cuál fue el medio por el que te enteraste de Underc0de?

Un post
2 (5.4%)
Algún blog
1 (2.7%)
Nuestra fanpage de Facebook
1 (2.7%)
Una fanpage amiga
0 (0%)
Por un amig@/conocid@ tuy@
9 (24.3%)
Buscando en Google
17 (45.9%)
Otro (coméntanos cuál)...
7 (18.9%)

Total de votos: 37

Abril 10, 2016, 02:29:15 AM Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:19:28 PM por S@nde
Hola Underc0ders!


Para underc0de es muy importante conocer las dudas/sugerencias de los underc0ders, ya que nos ayuda a mejorar la  manera en  que en  la comunidad  compartimos  conocimiento, experiencia, pero también nos llama la atención:

¿Cómo fue tu llegada a Underc0de?

Es por ello que  te invitamos a que nos cuentes esa historia....

¿Cuál fue el medio por el que te enteraste de Underc0de?

  • Un post
  • Algún blog
  • Nuestra FanPage de Facebook
  • Una FanPage amiga
  • Por un amig@/conocid@ tuy@
  • Buscando en Google
  • Otro (coméntanos cuál)...

¿Cuál fue tu primera experiencia con Underc0de?

¿Qué te motivó a quedarte aquí en el foro?

Nos gustaría que participes en la encuesta de este post....


Tu opinión es importante...ayúdanos a seguir  mejorando..

Gracias buen día! :D

Según mi memoria, fuí a Google, y escribí "foro hacking", y después de entrar a varios, entré a Underc0de.

No recuerdo mi primera experiencia.

Me motivó a quedarme la actividad que existe aquí, la gran cantida de material de estudio, además de que tiene un fondo oscuro, y amo los fondos oscuros, ya que no me cansan la vista.  ;D

¡Saludos!


Yo llegué de forma similiar a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Buscando en Google foros de seguridad informática.

No llevo mucho tiempo participando en el foro. Al principio solo me dedicaba a leer post de otra gente, hasta que un día decidí unirme a la comunidad. Me quede por el trato recibido y las respuestas, se nota que en Underc0de se busca que sus usuarios aprendan de verdad, y además pienso que hay un ambiente bastante bueno.


Jugar o perder

Pues yo llegue de una forma parecida, quería aprender sobre hacking y lo primero que hice fue preguntar en Yahoo answers, alli me dijeron que me moviera por foros de hacking, por lo tanto fui a google y puse foro hacking, primero me registre y empece a moverme un poco por: "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta". Al no gustarme el tipo de gente y el tipo de respuestas que se hacían, a los dos mese decidí registrarme en otro, y ya llegué a Underc0de, me gustó el tipo de gente y el buen rollo que había y ya decidí quedarme.

Muy patético lo de Yahoo answers xD
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, me pasó exactamente lo mismo, entre primero en la comunidad de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y no me gustó el ambiente, sin embargo, al entrar en Underc0de decidí quedarme por la gente y el buen rollo que hay.


Jugar o perder

Ufff vengo desde HashLabs si mal no recuerdo hackeo del foro pasamos de visita a UnderTEAM si mal no recuerdo el foro y un largo etc, en ese entonces si existia gente que pensaba al preguntar no como ahora, pero bueno las cosas cambian.

Epoca de ArteHack y demas... viejos tiempos cuando andaba kodeinfect gh0st

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola chic@s!

Me doy cuenta que hizo falta lo que hasta el momento han compartido....así que modifiqué la encuesta :D

Los invitamos también a responder la encuesta...

Que pasen bonito día tod@s :D

Abril 10, 2016, 12:36:08 PM #7 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:51:08 PM por fleshworm
Saludos, bueno yo frequentaba algunos canales de IRC hace ya unos años atras donde conoci un miembro que le atraia el diseño y desarrollo web ademas de la programacion donde yo estaba echando a un lado VB6 por el diseño web y en aquel entonces terminaba lo que seria una de mis ultimas aplicaciones en VB6 un JokeBox by Fsm que permitia enviar mensajes de error a la victima con keylogger y algunas otras herramientas donde el colega que les menciono me pide una copia para ponerlo como descarga en su Base de datos de malware y ademas me comenta que deveria desarrollar un app o snnipet que le permitiera mostrar una lista de los resultados de una busqueda a su base de datos de malware y que si no tenia nada que hacer el me permitia alojamiento web si le hacia el script para indexar su base de datos esto para eso del dosmil nueve y se la escribi ya que en aquel entonces el portal se encontraba bajo la url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y yo comensaba con algo de programacion estructurada y programacion orientada a objetos en un lenguaje mejor conocido como PHP que en aquel entonces se comentaba comprendia Perl/C Ascii ya que me atrae algo de Hard Code de datos.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Abril 10, 2016, 12:41:11 PM #8 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 12:44:53 PM por rollth
rreeddHola Compañeros !!

Yo comencé parecido a todos, primero queriendo ser hacker  ;D, asi fue como encontre las "WARZONE" jugué en varias pero en la que mas tiempo pase fue en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y dado el tiempo buscando mas información y nuevos métodos me tope con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y esta comunidad me pareció simplemente genial.

rreedd
Saludos desde Chile

Si bien recuerdo, todo comenzó cuando empecé a buscar sobre la seguridad de redes en Google. Me topé con un blog llamado "ANTRAX Labs", y como la curiosidad mató al gato (y yo no soy el gato jaja) entré a leer. Después de varios posts vi varios links a una comunidad que Antrax hacía referencia como "underc0de". Llegué, me gustó, me registré y todo comenzó... :P

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

A mi me invito @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Saludos!
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi me invito @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Saludos!

La oveja negra! xD

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Yo llegue buscando informacion sobre seguridad informatica, porque me gusta mucho esa onda y no estaba seguro de que hacer. Asi que hable bastante con WhiZ que me aconsejo bastante sobre como ir formandome y al final me enganche con el foro, mas que nada preguntando y pidiendo ayuda porque soy bastante nuevo en esto, pero bueno, ya me va a llegar el turno de ayudar a otros jajajaj.

Era una lluviosa noche de Octubre, iba desplazándome por la carretera de Sinaloa camino a la frontera a comprar hongos, cuando de repente una estrepitosa y Brillantisisisisisisismaaaaa luz irradiaba el cielo cual Ovni y unos seres a los que llamare Underaliens me abducieron y cuando desperte mi laptop estaba encendida y en una underventana habia una underpagina abierta y mi usuario yacía allí esperando a que se me pasara el efecto de los hongos, eh perdón a que yo comenzara el épico viaje, cual odisea por la comunidad MUAJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJA
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Era una lluviosa noche de Octubre, iba desplazándome por la carretera de Sinaloa camino a la frontera a comprar hongos, cuando de repente una estrepitosa y Brillantisisisisisisismaaaaa luz irradiaba el cielo cual Ovni y unos seres a los que llamare Underaliens me abducieron y cuando desperte mi laptop estaba encendida y en una underventana habia una underpagina abierta y mi usuario yacía allí esperando a que se me pasara el efecto de los hongos, eh perdón a que yo comenzara el épico viaje, cual odisea por la comunidad MUAJAJAJAJAAJAAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJA

La mejor historia hasta el momento xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Me enteré de Underc0de por e-mail de un apreciado amigo. De ahí a Google y de Google al universo underc0ders  ;D

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola chic@s!

Que gusto que estén participando contándonos su historia :D

Queremos seguir invitando a los Underc0ders a compartirnos sus historias de cómo conocieron la comunidad, agradecemos el buen concepto que tienen de Underc0de, y para seguir manteniendo este concepto los exhortamos a que nos hagan partícipe sus sugerencias...

.

Yo vengo desde e-root en el foro, después paso por ash-labs, y aun recuerdo cuando ANTRAX me comento que tenia ganas de volver a hacer un foro de hacking, así que nos pidió consejo de nombres para el foro a Cronos y a mi, jajaa... Después me motivo a quedarme el tema de que siempre hice buenos amigos en los foros de Hacking, y a demás de aprender de distintas técnicas, podía reír y sentir que encajaba en algún lugar... Últimamente me aleje bastante del tema del hacking y perdí el rastro a todos los amigo que tenia en esta comunidad por diversos motivos, pero siempre me estoy dando una vuelta para ver como van las cosas y que hay de nuevo...

Saludos cordiales...
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Yo conocía a Antrax de verlo por otras comunidades, al poco tiempo participé en e-root, y visitaba anónimamente Ash-Labs. Cuando Antrax abrió Underc0de me registré para empezar a ser usuario activo y hasta el día de hoy lo sigo visitando aunque con algún parón de por medio. A día de hoy, para mi Underc0de es de las mejores comunidades de hacking, por no decir la mejor  :P

Un saludo

Empecé en el mundo del hacking por un amigo que me invitó a participar en una comunidad, conseguí ser administrador de esta, tiempo después cerró, por lo que, seguí buscando comunidades hasta que encontré underc0de.