Saludos desde UY

Iniciado por Alvarezew, Septiembre 16, 2016, 01:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2016, 01:48:38 PM Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 01:07:25 PM por Gabriela

Bueno gente que decir es la primera vez que estoy en este foro y lo poco que he leído me ha explotado la cabeza. En todo este tema del hacking son nuevo y estoy aprendiendo. Se acepta cualquier tipo de consejos y comentarios. Desde ya muchísimas gracias por aceptarme en esta Comunidad....

Bueno bro bienvenido al foro, de seguro aqui te documentaras lo suficiente como para saber programar y hacer otras cosas.
No se que tanta experiencia tengas pero por lo que dijiste veo que no mucha, te recomiendo que si quieres empezar a programar, el lenguaje Python es un lenguaje muy bonito y básico para empezar a aprender.
Explora el foro y encontrás un millon de cosas para aprender.

Saludos,
Subzer.

PABLO ESCOBAR.

Bienvenido a bordo...!!!!

Es un placer tenerte formando parte de nuestra comunidad, espero te sientas como en casa y cualquier cosa pregunta, pregunta, pregunta...!!!!

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Mas que bienvenido. Saludos por allá. A la orden para lo que necesites, siempre y cuando seas buen amigo de Google primero jeje.

Bye
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta