Hola, buenas

Iniciado por kilopia, Septiembre 02, 2016, 05:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, esta es la primera vez en mi vida que saludo en un foro por ser nuevo. Llevo buscando una fuente de conocimiento decente y activa bastante tiempo y este foro me ha dado buena espina. Desde siempre me ha interesado la tecnología y el tema de la seguridad informática y hacking, pero hasta ahora no he podido comenzar. Llevo algunos meses leyendo de todo por internet sobre programación y hacking, y he logrado aprender lo básico de C++. Espero poder ampliar mis conocimientos aquí, me encanta aprender. Gracias :D

Código: cpp

#incluye <iostream>
using namespace std;
int main()
{
cout<<"Bienvenido"<<endl;
return 0;
}

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, esta es la primera vez en mi vida que saludo en un foro por ser nuevo. Llevo buscando una fuente de conocimiento decente y activa bastante tiempo y este foro me ha dado buena espina. Desde siempre me ha interesado la tecnología y el tema de la seguridad informática y hacking, pero hasta ahora no he podido comenzar. Llevo algunos meses leyendo de todo por internet sobre programación y hacking, y he logrado aprender lo básico de C++. Espero poder ampliar mis conocimientos aquí, me encanta aprender. Gracias :D

hola que tal bienvenido ah underc0de espero que sea de tu agrado espero que tu estadia en la comunidad sea larga
cualquier cosa oh duda puede enviarme un mp " mensaje privado " y yo te ayudo

por cierto que libros haz leído referente ah progamacion y hacking

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login