Hola, buenas

Iniciado por kilopia, Septiembre 02, 2016, 05:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos, esta es la primera vez en mi vida que saludo en un foro por ser nuevo. Llevo buscando una fuente de conocimiento decente y activa bastante tiempo y este foro me ha dado buena espina. Desde siempre me ha interesado la tecnología y el tema de la seguridad informática y hacking, pero hasta ahora no he podido comenzar. Llevo algunos meses leyendo de todo por internet sobre programación y hacking, y he logrado aprender lo básico de C++. Espero poder ampliar mis conocimientos aquí, me encanta aprender. Gracias :D

Código: cpp

#incluye <iostream>
using namespace std;
int main()
{
cout<<"Bienvenido"<<endl;
return 0;
}

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola a todos, esta es la primera vez en mi vida que saludo en un foro por ser nuevo. Llevo buscando una fuente de conocimiento decente y activa bastante tiempo y este foro me ha dado buena espina. Desde siempre me ha interesado la tecnología y el tema de la seguridad informática y hacking, pero hasta ahora no he podido comenzar. Llevo algunos meses leyendo de todo por internet sobre programación y hacking, y he logrado aprender lo básico de C++. Espero poder ampliar mis conocimientos aquí, me encanta aprender. Gracias :D

hola que tal bienvenido ah underc0de espero que sea de tu agrado espero que tu estadia en la comunidad sea larga
cualquier cosa oh duda puede enviarme un mp " mensaje privado " y yo te ayudo

por cierto que libros haz leído referente ah progamacion y hacking

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Te lo agradezco mucho. Sobre el tema de libros, estuve leyendo un libro llamado Sams Teach Yourself C++ in 21 Days. Este libro me ayudó bastante a entender la programación. Tambiénme puse con el tutorial sobre Cracking con OllyDBG de Ricardo Navaja. Es de los mejores sobre cracking

Siempre puedes pasarte por aquí: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login :P

Bienvenido a la comunidad, espero que aprendas mucho con nosotros :D

Un saludo.

Bienvenido!
Security Researcher