Saludos Desde Guatemala

Iniciado por Dant3GT, Septiembre 13, 2015, 02:59:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2015, 02:59:29 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 03:06:49 AM por Dant3GT
Buenas: Compañeros es un gusto compartir conocimiento, Veo muchos alias aquí que en el pasado hace años recuerdo muy bien , en especial a Antrax desde hace mucho años, Cuando te suene mi nick te recordaras de mi , te mandamos saludes Dant3 y Azrael bro. Ex CrackerGT


¡Bienvenido a Underc0de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Disfruta el foro, y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ahi te hablan. xD

¡Saludos!


Bro!! Bienvenido a casa nuevamente!!!
Disculpa que no he podido responder los MP, pero si los he leido!
Espero que te quedes en el foro por un largo tiempo más! Underc0de siempre será tu casa!

Saludos!
ANTRAX


Gracias hermano es un gusto compartir de nuevo ya me había retirado de estos rumbos, pero como hay un dicho es dificil dejar los ordenadores esta muy bonito el foro muy ordenado, en lo que podamos servirte y ayudar cuente con nosotros como en los viejos tiempos , hace 9 años que estábamos todos en OFF y hasta ayer regresamos de nuevo a estos rumbos, por aquí nos vas a ver mas seguido.  Ya le pase este foro a los demás ya no tardan en venir por acá en compartir ideas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bro!! Bienvenido a casa nuevamente!!!
Disculpa que no he podido responder los MP, pero si los he leido!
Espero que te quedes en el foro por un largo tiempo más! Underc0de siempre será tu casa!

Saludos!
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienhallado!!

Nos alegramos que recorras el camino de retorno y esperamos compartir conocimiento y buenos momentos!

:-*

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

xD un paisano :3

Creo que te vi por portal hacker cuando inicio, tambien que mostantaste tu foro pata gt por el 2007

saludos,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
xD un paisano :3

Creo que te vi por portal hacker cuando inicio, tambien que mostantaste tu foro pata gt por el 2007

saludos,

Que tal paisano, en los viejos tiempo así es desde que tuve algunos inconvenientes con los gringos me retire de eso pero ya de regreso e estado , en la red pero no me había registrado hasta que me anime de nuevo