Saludos a la comunidad.

Iniciado por Cortad0r, Septiembre 16, 2016, 04:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a todos! Me encontré con el foro siguiendo el curso de hacking de roadd y rollth en su página. No sé mucho de hacking aún, mucha teoría poca práctica debido a la universidad. Aunque eso no cambia el hecho de que me apasiona ver código ensamblador en vim por las noches, o la inminente paranoia que me hace llamar el 'netstat -putona' un par de miles de veces al día xD
Me gusta programar (cuando me interesa lo que programo, claro jaja) en cualquier lenguaje. No es que los domine todos pero con la documentación suele bastar para hacer cosas simples y a veces cosas muy interesantes xD
Nací en un wind2 95 hace ya un buen tiempo creando los famosos .BAT pero me he forjado (y continúo) siendo un seguidor fiel del ave marina no voladora de la antártica xD Pueden llamarme Cortador, de hecho iba a poner ese nick pero al parecer alguien se me ha adelantado ¬¬ xD
Saludos a todos, espero poder ayudar en algo a la comunidad. Desde ya para servirles pero más que nada, conocer.

Saludos y bienvenido... entiendo el significado de tu nick pero a que se debe?, por algun hecho especifico? como nacio? jeje.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos y bienvenido... entiendo el significado de tu nick pero a que se debe?, por algun hecho especifico? como nacio? jeje.

Gracias  :D
Cortador es un nombre clave que utiliza Case, el protagonista de la novela cyberpunk Neuromante de William Gibson, durante una operación de hackeo.

jaja Interesante... un abrazo, que disfrutes tu estadía.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido a la comunidad bro!
Sobre que lenguajes tienes conocimientos?

Saludos,
Subzer.

PABLO ESCOBAR.

Bienvenido a la comunidad, espero te sientas como en casa y que tu estadia sea larga.

Bienvenido a bordo..!!!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Gracias por los saludos compañeros!  :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido a la comunidad bro!
Sobre que lenguajes tienes conocimientos?

Saludos,
Subzer.

Tengo conocimientos básicos de C, Java, Python, Bash, Perl, HTML, SQL y actualmente busco algún curso o manual de ASM pero no he encontrado uno actualizado que use GAS o NASM, me temo que tendré que hacer el mío ;D jaja

Bienvenido Cutter .. espero que la pases bien aca en el grupo. Una consulta, que autores de novelas sobre hackers y policiales recomendarias?

Gracias!
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenido Cutter .. espero que la pases bien aca en el grupo. Una consulta, que autores de novelas sobre hackers y policiales recomendarias?

Gracias!

Que tal @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. La verdad no soy muy conocedor del tema, apenas he leido un par de novelas. Con esa temática de William Gibson, no he tenido oportunidad de leer las demás entregas de la trilogía Neuromante pero me dicen que son muy buenas, lo malo es la traducción y a mi inglés le falta pulirse un poco. Recuerdo haber leído uno de John Katzenbach de estilo mas o menos policiaco pero pegando mas al suspense, aunque no recuerdo el nombre del libro. ¿Tu que me recomiendas de el mismo estilo?