Quiero aprender y daré todo por ello

Iniciado por zalocap, Octubre 23, 2015, 09:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, realmente soy un chico que en cierto punto siempre le a visto ese delicioso gusto a la informática, pero solo visto desde afuera, he visto programadores, hackers, crackers, gente experta y me apasiona de sobremanera.

La cosa es que ya llevo meses buscando un foro en donde encuentre a esa persona compasiva que me enseñe lo que quiero y dentro de mi necesito aprender, créanme cuando digo que daré todo lo posible por aprender, la cosa es; ¿Me podrías enseñar?

Quiero pertenecer al mundo del hacking pronto para poder aportar con mis ideas, la innovación es la clave de todo el asunto.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nadie te va a enseñar, lo que podemos hacer es orientarte.
La unica forma que tienes de aprender, es leer y practicar por tu cuenta.
Acá podemos orientarte, resolverte dudas, etc.. Pero gastar tiempo en enseñarle a alguien...? Lo dudo mucho..

Saludos y suerte en tu aprendizaje!

ANTRAX


La verdad es que lo que pides es muy complicado ¿sabes las horas que tienes que dedicarle a lectura y comprensión? y luego ¿sabes la persona que te ayudara las horas que tendría que hechar contigo?.
Si de verdad de verdad te gusta empieza por los cimientos empieza conociendo sobre el hardware después software(gestión de procesos,gestión de memoria), después redes,base de datos, conoce sobre entornos de desarrollo, sobre programación.
En programación existen varios paradigmas, lenguaje interpretados, lenguaje orientado a objetos esto es una mínima porción de a lo que te vas a enfrentar, luego una vez tengas un nivel bueno de conocimientos puedes orientarlos a varias ramas.
En este mundo que nos movemos no hay limites los límites los ponemos nosotros

 
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bueno, lo ya dicho, te podemos orientar pero no creo que nadie se ponga a enseñarte a ti específicamente, y menos sin pagarle, lo que si puedo hacer por ti es aconsejarte un comienzo.

Por eso te voy a dejar estos links que seguro te van a ser muy útiles:

TALLERES DE UNDERC0DE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CURSO HDC: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero haberte ayudado un poco :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos, me han ayudado un montón