Presentación S@nde

Iniciado por Denisse, Diciembre 02, 2015, 05:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2015, 05:47:42 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 09:18:53 PM por Expermicid
Hola chic@s underc0de.... Soy S@nde una informática aunque estuve retirada un tiempo de la carrera.... Me mantuve en el magisterio.... Pero mi pasión y convicción es la informática....por eso estoy en proceso de retomar..chic@s se que estoy años luz de uds.... Pero estoy convencida de que quiero retomar mi carrera.... Un saludo chic@s y estoy en la disposición de colaborar... Así espero hacerlo :D..Gracias por la invitación Underc0de... :) gracias .

Bienvenida a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que sea de tu agrado la estadia en este foro, y que puedas despejar tus dudas a la vez que compartes tus conocimientos con nosotros.  :D

Saludos!

Gracias por entrar y registrarte a Underc0de!  :D
Disfruta el foro, y espero encuentres lo que necesites para salir adelante.  :)

Saludos!



Esperamos que te sientas comoda con nosotros y nos visites seguido!
Postea tus dudas y conocimientos!

Bienvenida a bordo!

Saludos!
ANTRAX


Diciembre 03, 2015, 01:15:20 PM #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 01:18:42 PM por S@nde
  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta claro que si me siento cómoda y desde luego que estaré muy seguido por aqui con dudas/aportes :) mil gracias  Saludos a tod@s :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esperamos que te sientas comoda con nosotros y nos visites seguido!
Postea tus dudas y conocimientos!

Bienvenida a bordo!

Saludos!
ANTRAX


Holas S@nde!

Qué bueno que te hayas decidido a registrarte y participar!

Bienvenida, y esperamos muchos intercambios!

Gabi.