Presentación S@nde

Iniciado por Denisse, Diciembre 02, 2015, 05:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2015, 05:47:42 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 09:18:53 PM por Expermicid
Hola chic@s underc0de.... Soy S@nde una informática aunque estuve retirada un tiempo de la carrera.... Me mantuve en el magisterio.... Pero mi pasión y convicción es la informática....por eso estoy en proceso de retomar..chic@s se que estoy años luz de uds.... Pero estoy convencida de que quiero retomar mi carrera.... Un saludo chic@s y estoy en la disposición de colaborar... Así espero hacerlo :D..Gracias por la invitación Underc0de... :) gracias .

Bienvenida a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que sea de tu agrado la estadia en este foro, y que puedas despejar tus dudas a la vez que compartes tus conocimientos con nosotros.  :D

Saludos!

Gracias por entrar y registrarte a Underc0de!  :D
Disfruta el foro, y espero encuentres lo que necesites para salir adelante.  :)

Saludos!



Esperamos que te sientas comoda con nosotros y nos visites seguido!
Postea tus dudas y conocimientos!

Bienvenida a bordo!

Saludos!
ANTRAX


Diciembre 03, 2015, 01:15:20 PM #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 01:18:42 PM por S@nde
  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta claro que si me siento cómoda y desde luego que estaré muy seguido por aqui con dudas/aportes :) mil gracias  Saludos a tod@s :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esperamos que te sientas comoda con nosotros y nos visites seguido!
Postea tus dudas y conocimientos!

Bienvenida a bordo!

Saludos!
ANTRAX


Holas S@nde!

Qué bueno que te hayas decidido a registrarte y participar!

Bienvenida, y esperamos muchos intercambios!

Gabi.


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Mil gracias Gabi :D así me lo propondre :D s@ludos!   
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Holas S@nde!

Qué bueno que te hayas decidido a registrarte y participar!

Bienvenida, y esperamos muchos intercambios!

Gabi.

Bienvenida a Underc0de @S@nde,

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarnos, espero verte activa por la comunidad y ¡ánimo! que estoy seguro de que aprenderás mucho.



mil gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta...un saludos y gracias por el ánimo :)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenida a Underc0de @S@nde,

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarnos, espero verte activa por la comunidad y ¡ánimo! que estoy seguro de que aprenderás mucho.

Bienvenida seas a bordo de nuestro barco lleno de conocimientos y aventuras, espero te permitas soñar y disfrutar de una comunidad que es casi familia, donde todos compartimos lo que sabemos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.




Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias por tus palabras, :) y gracias por invitarme a esta linda comunidad con la cual estoy muy entusiasmada :) me encanta como es y como son uds .

Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenida seas a bordo de nuestro barco lleno de conocimientos y aventuras, espero te permitas soñar y disfrutar de una comunidad que es casi familia, donde todos compartimos lo que sabemos.

Saludos.



Mil gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :)
Bonito día para tod@s :D


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bienvenida!!