[PRESENTACIÓN] Okiz

Iniciado por Okiz, Noviembre 07, 2013, 06:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, soy Okiz vengo del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, whk entre otros foros, me gustá la programación el diseño hardware bueno de todo un poco...  estoy estudiando informática este es mi primer año, pero llevo con esto desde los 13 años como hobby ¡, bueno me encanta y tal y poco más espero aportar unas cuantas cosas no soy mucho de hablar pero siempre estoy activo leyendo aportes, poco más soy de España (Granada) y ya está ^^

Bienvenido Okiz!!
Es un gran gusto tenerte en la comunidad!
Espero que tu estadia en el foro sea permanente!

Cualquier cosa que necesites solo dila! Estamos para ayudarte!

Saludos!
ANTRAX



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, soy Okiz vengo del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, whk entre otros foros, me gustá la programación el diseño hardware bueno de todo un poco...  estoy estudiando informática este es mi primer año, pero llevo con esto desde los 13 años como hobby ¡, bueno me encanta y tal y poco más espero aportar unas cuantas cosas no soy mucho de hablar pero siempre estoy activo leyendo aportes, poco más soy de España (Granada) y ya está ^^

bienvenido, hoy te mandé un mp en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que te unas a mi equipo, me alegro que te hayas registrado en underc0de, revisa tus mensajes por favor para ver si nos organizamos.

Y por cierto, bienvenido a la comunidad de underc0de :)

saludos!

Sí, Harkonnen ya te respondí ^^

Gracias a todos por esta gran bienvenida!

Saludos y bienvenido! No dejes de pasarte por nuestra No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.-