Presentacion ""Jack-C0de""

Iniciado por Jack-C0de, Noviembre 11, 2014, 04:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Comunidad, vengo a presentarme  8) , pues desde mi registro  "Agosto 14, 2014, 10:50:55 pm" no lo hice  :P.

Saludos a Todos.
Mi Nick como bien dice arriba es "Jack-C0de" soy una persona con interés en sus conocimientos y con conocimientos para su interes.  ;)

Y en el tiempo que llevo en la comunidad he notado que es una comunidad realmente activa y con grandes aportes, Lo cual motiva a estar cada día mas al tanto de ella.

Saludos.
Jack-C0de

Buenas Jack, para lo que sea esta skype  ;D
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Jack-C0de, no ha pasado tanto tiempo desde tu ingreso  :) , así tampoco es tarde para darte la bienvenida!!

Nos agrada que te sientas cómodo en esta cálida comunidad.  Esperamos recíprocos aportes.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido amigo, nunca es tarde para saludar y aprender.

Saludos

Welcome Jack,

Esperamos verte muy a menudo por aquí y que te sientas a gusto hermano.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

Gracias Totales   :D

Como lo dijo Gustavo Cerati

Saludos.
Jack-C0de

Bienvenido bro!!
Estoy en deuda contigo por todo lo que has hecho por underc0de!
Sientete como en tu casa!

Saludos!
ANTRAX

Gracias a ti ANTRAX, por esta gran comunidad que seguramente seguirá creciendo.  ;)

Saludos.
Jack-C0de