Presentacion ""Jack-C0de""

Iniciado por Jack-C0de, Noviembre 11, 2014, 04:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas Comunidad, vengo a presentarme  8) , pues desde mi registro  "Agosto 14, 2014, 10:50:55 pm" no lo hice  :P.

Saludos a Todos.
Mi Nick como bien dice arriba es "Jack-C0de" soy una persona con interés en sus conocimientos y con conocimientos para su interes.  ;)

Y en el tiempo que llevo en la comunidad he notado que es una comunidad realmente activa y con grandes aportes, Lo cual motiva a estar cada día mas al tanto de ella.

Saludos.
Jack-C0de


Buenas Jack, para lo que sea esta skype  ;D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jack-C0de, no ha pasado tanto tiempo desde tu ingreso  :) , así tampoco es tarde para darte la bienvenida!!

Nos agrada que te sientas cómodo en esta cálida comunidad.  Esperamos recíprocos aportes.

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido amigo, nunca es tarde para saludar y aprender.


Saludos


Welcome Jack,

Esperamos verte muy a menudo por aquí y que te sientas a gusto hermano.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Gracias Totales   :D

Como lo dijo Gustavo Cerati

Saludos.
Jack-C0de

Bienvenido bro!!
Estoy en deuda contigo por todo lo que has hecho por underc0de!
Sientete como en tu casa!

Saludos!
ANTRAX


Gracias a ti ANTRAX, por esta gran comunidad que seguramente seguirá creciendo.  ;)

Saludos.
Jack-C0de