Presentación de un Newbie

Iniciado por deeps_vee, Septiembre 17, 2014, 02:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas vengo a presentarme a la comunidad. Soy bastante nuevo en este mundo de la informática pero realmente me atrapo  y no creo que nunca me aleje de este.
Mi nombre es deeps_vee el nombre no pregunten porque solo lo saque de de las primeras paginas de un libro que encontré.
Andaba buscando info sobre algo y me encontré con el foro y decidí unirme ya que me parece que podía ser interesante.
Espero que nos llevemos bien y perdonen si cometo horrores con la ortografía que no es mi fuerte.
Chau, nos leemos : ;D

Hola que tal espero que aprendas muchísimo en este foro.

Bienvenido hermano y a echarle muchas ganas para que cada día seas mejor:.

Bienvenido y no dudes en preguntar, antes un consejo de conejo antes de preguntar algo lee y lee luego consulta tus dudas :D

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Bienvenido a bordo compañero!
Pasate seguido por acá!
Pregunta todo lo que necesites. Estamos para ayudarte!

Saludos!
ANTRAX


Hola, bienvenido!!!!
No te olvides de pasar a saludar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Nos leemos!

CrazyKade



Hola, comprendo que te sientas atrapado por el universo informático, me sucedió algo parecido.
Ahora que te has unido, nos gustaría conocerte más. Anímate y participa.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido¡¡ Y no te olvides de usar chrome que te corrige las faltas de ortografia   ;)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta