Presentación de un Newbie

Iniciado por deeps_vee, Septiembre 17, 2014, 02:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas vengo a presentarme a la comunidad. Soy bastante nuevo en este mundo de la informática pero realmente me atrapo  y no creo que nunca me aleje de este.
Mi nombre es deeps_vee el nombre no pregunten porque solo lo saque de de las primeras paginas de un libro que encontré.
Andaba buscando info sobre algo y me encontré con el foro y decidí unirme ya que me parece que podía ser interesante.
Espero que nos llevemos bien y perdonen si cometo horrores con la ortografía que no es mi fuerte.
Chau, nos leemos : ;D

Hola que tal espero que aprendas muchísimo en este foro.

Bienvenido hermano y a echarle muchas ganas para que cada día seas mejor:.

Bienvenido y no dudes en preguntar, antes un consejo de conejo antes de preguntar algo lee y lee luego consulta tus dudas :D

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Bienvenido a bordo compañero!
Pasate seguido por acá!
Pregunta todo lo que necesites. Estamos para ayudarte!

Saludos!
ANTRAX

Hola, bienvenido!!!!
No te olvides de pasar a saludar en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Nos leemos!

CrazyKade

Hola, comprendo que te sientas atrapado por el universo informático, me sucedió algo parecido.
Ahora que te has unido, nos gustaría conocerte más. Anímate y participa.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido¡¡ Y no te olvides de usar chrome que te corrige las faltas de ortografia   ;)
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login