Mi Presentación

Iniciado por Alex259, Marzo 07, 2015, 10:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2015, 10:31:31 PM Ultima modificación: Marzo 07, 2015, 10:55:12 PM por Expermicid
Hola me presento por que una moderadora Global llamada Gabriela- fue muy atenta y buena en ayudarme a registrarme...
Felicidades por su Atención en esta pagina, creo que hablo por mas de 1 de los users.... que eso es de gran ayuda.

bueno pues me apasiona todo lo relacionado a la tecnología y el hacking, apenas estoy aprendiendo a conocer el lenguaje de programación de Python y espero aprender mucho en esta pagina....

y si puedo ser de ayuda para alguno favor de decírmelo....

no soy un experto pero puedo aportar mi granito de arena...

de ante mano Gracias a Todos.


Bienvenido a underc0de Alex259, me alegra leer que conseguiste registrarte, espero que puedas aprender muchísimo aquí.

Estoy seguro de que si le dedicas tiempo llegarás lejos ^^

Un saludo.

Blackdrake



Bienvenido seas hermano, espero te sientas en casa y en familia.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Marzo 10, 2015, 08:01:17 PM #3 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 08:09:37 PM por Gabriela

Enhorabuena por el registro, Alex259!.

Deseamos poder hacer muchísimos intercambios y que pronto te sientas parte de Underc0de.

:-*
Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.