Me presento: Azav

Iniciado por Azav, Octubre 07, 2014, 11:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Escribo para presentarme, puede ser que algunos me conozcan como azav3, participo activamente en el foro indetectables pero también quise venir a darme una vuelta por aquí, hacer mis aportes y compartir con esta comunidad.

Entré al mundo del malware el año 2010, y aunque los estudios me mantienen un poco ocupado intento mantenerme al día. Soy de Chile, actualmente estudio Ingeniería y este es mi mayor hobby.

El año pasado ANTRAX me pidió ayuda para armar la Malware Data Base (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), me invitó a participar del foro pero justo después de eso estuve retirado del asunto, y ahora, un año y medio después estoy regresando. He vuelto entrar a mi skype (szudisch para quienes quieran agregarme) y aunque no he visto a ANTRAX, varios de mis amigos siguen ahí.

Bueno, era más o menos eso, un saludo a todos, espero formar parte de esta comunidad y de a poco ir conociendo a sus usuarios. :)

Bienvenido compañero, ya tuve la oportunidad de conocernos un poco  8)
Me encanta que participes del foro.
Saludos
Huelo a VERDE y no es Marihuana ;)

!Qué bueno que hayas decidido formar parte de esta cálida comunidad, Azav!

Estoy segura que lograrás, en este lugar de encuentro, estar actualizado, dar y recibir conocimientos.

:-*

Participa mucho.

G.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Azav!
Un gusto verte por el foro finalmente!
Yo suelo estar activo en el IRC, asique si te pasas, seguro me verás por ahi!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido , espero con ansias un post tuyo de malware !!!!! ;D



Saludos

Muy buenas, espero que te sientas comodo, para lo que necesites estoy aqui.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta