Me presento a la comunidad, "Keroseno"

Iniciado por Keroseno, Noviembre 16, 2014, 09:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas!

Actualmente soy estudiante de 2º de Sistemas Microinformáticos y Redes, aunque también soy autodidacta y me gusta aprender sobre todos los campos relacionados con la informática, en especial el Hacking y la Seguridad Informática (y cada vez más el Diseño Gráfico), aunque tampoco tengo muchos conocimientos aún, pero van en aumento (o eso espero :P)... También tengo un blog relacionado con estos temas (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y soy Moderador de la comunidad No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de Taringa! (aunque está prácticamente muerta).
Conocía Underc0de desde hace algo de tiempo, pero fue al rededor de una semana o algo así que me registré... Vi muy buenos aportes, me gusta el diseño, y parece haber muy buen royo entre los usuarios. Así que en fin, me gustaría seguir aprendiendo con vuestra ayuda, y aportar en la medida de lo posible en base a mis conocimientos  ;D

Saludos!
Keroseno
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bienvenido hermano un gusto, espero que te sientas cómodo y disfrutes de esta genial comunidad!!
Ser mejor cada día es mi meta

=LKI=

Bienvenido a la comunidad!
Espero que te pases seguido por acá compañero!!

Sientete como en tu casa!

Saludos!
ANTRAX


Bienvenido Keroseno!!

De seguro que si tus conocimientos se incrementaran!

Si tienes alguna duda no dudes en comentarla.

Saludos

Muchas gracias LKI, ANTRAX y facufangio por la bienvenida!  :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Welcome Keroseno, oajal te sientas a gusto en la comunidad de UC.

Saludos por alla y espero verte seguido.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



Keroseno, enhorabuena por tu decisión de ser parte de UC.

Esperamos alcanzar una retroalimentación mutua. Dar y recibir, es todo un desafío.

Acomódate.

:-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Bienvenido a la comunidad Keroseno, esperamos te sientas cómodo y logres ampliar tus conocimientos.  ;)

Esperamos estés muy activo.  ;)

Saludos
Jack-C0de

Gracias CloudswX, Gabriela, Jack-C0de y a todos por el gran recibimiento  :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta