jOn

Iniciado por jOn, Abril 05, 2016, 10:20:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas tardes,

Me llamo jOn, aunque podeis llamarme Jonathan si quereis :P

La verdad es que llevo un tiempo observando la comunidad y me gusta mucho, por eso decidí formar parte de ella. Encontré underc0de en el foro de ubuntu-es en un post que hablaban de páginas relacionadas con todo lo que rodea la informática y desde que os vi, minimo entro una vez al dia para ver noticias, resolver dudas y aprender sobre todo.

Mis conocimientos son básicos, pero se están extendiendo jiji, por temas personales etc. tuve que salirme de la eso antes a los 16 ( actualmente 24 ) para ayudar a la familia económicamente y ahora decidí volver a ponerme a estudiar, estoy en el último año del FP de sistemas microinformáticos y redes, el año que viene aspiro a estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma. (supongo que nunca es tarde ) También intentaré aportar cosas que he aprendido.

Saludos!

Saludos!

Muy buenas.

Bienvenido a Underc0de, espero que aprendas mucho, y tambien puedes aportarnos parte de tu conocimiento para que nosotros también podamos aprender cositas nuevas :D
RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login claro que nunca es tarde para aprender....y llegaste al lugar indicado :D

Que pases un buen dia :D

Saludos !

Saludos !

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Muy buenas tardes,

Me llamo jOn, aunque podeis llamarme Jonathan si quereis :P

La verdad es que llevo un tiempo observando la comunidad y me gusta mucho, por eso decidí formar parte de ella. Encontré underc0de en el foro de ubuntu-es en un post que hablaban de páginas relacionadas con todo lo que rodea la informática y desde que os vi, minimo entro una vez al dia para ver noticias, resolver dudas y aprender sobre todo.

Mis conocimientos son básicos, pero se están extendiendo jiji, por temas personales etc. tuve que salirme de la eso antes a los 16 ( actualmente 24 ) para ayudar a la familia económicamente y ahora decidí volver a ponerme a estudiar, estoy en el último año del FP de sistemas microinformáticos y redes, el año que viene aspiro a estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma. (supongo que nunca es tarde ) También intentaré aportar cosas que he aprendido.

Saludos!

Saludos!

bienvenido! pasala genial!
ice | Maggot | You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido jOn!
Estas a tiempo para aprender, aún eres joven y se te ve con ganas.

Aquí en underc0de te ayudaremos en lo posible ;)

Saludos

Bienvenido a underc0de, jOn!
Me parece perfecto que retomes tu camino, muchos no lo logran y abandonan todo.

Saludos y nos vemos por ahi. :)

Muchas gracias a todos! :)

Bienvenido a la comunidad jOn !
Sin duda que tus aportes vendrán bien para muchos de nosotros y así mismo esperamos edificar tu conocimiento.

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login