Hola y Ayuda Mundo

• 1 Respuestas
  • 1168 Vistas

Desconectado HelPTec

• *
  • Underc0der
  • Actividad:
    0%
  • Reputación 0
    • Ver Perfil

Hola y Ayuda Mundo

• en: Abril 08, 2019, 08:42:13 am
Buenos dias a todos! Soy nuevo en el tema de seguridad informatica, mi conocimiento es muuuy bajo y me gustaria si alguien puede guiarme para asi comenzar a leer, algun manual, curso ... o articulos, ese es mi problema, no se por donde comenzar ! gracias

Desconectado DeBobiPro

• *
  • Moderador
  • Actividad:
    13.33%
  • Reputación 6
  • Como no sabía que era imposible, lo hice.
    • Ver Perfil

Re:Hola y Ayuda Mundo

• en: Abril 08, 2019, 09:42:19 am
Hola amigo!!
Primero que todo muy bienvenido a la comunidad, como varios te aconsejarán, parte revisando el apartado de "Dudas y pedidos generales" You are not allowed to view links. Register or Login en esa sección encontrarás muchísimo material interesante de diferentes disciplinas y niveles que te podrían dar una pequeña luz de como comenzar según tus intereses.

Siempre es bueno conocer algún lenguaje de programación, algo sobre sistemas operativos, redes y conocimientos generales de informática. Todo eso y más podrás encontrar en el apartado de Talleres You are not allowed to view links. Register or Login

Siempre tendrás a disposición el canal IRC de la comunidad para hablar con otros usuarios, pero no pierdas la costumbre de publicar tus dudas aquí, ya que de esa forma estarás ayudando a futuros miembros, el link del IRC es You are not allowed to view links. Register or Login

Por último (a modo de resumen ya que en la comunidad hay mucho más de lo que te comento) utiliza el buscador de la comunidad You are not allowed to view links. Register or Login y busca temas que te interesen, te aseguro que encontrarás mucho material.

Explora la comunidad, las bibliotecas digitales, wargames y todas las bondades que te ofrece Underc0de!

Paciencia y perseverancia, es un camino muy interesante que comenzarás a recorrer :).

Bienvenido nuevamente a la comunidad Underc0de!
Nivel 77 You are not allowed to view links. Register or Login

sprintf(presentacion, "%s\r\n", "Hola Foro");

Iniciado por s0d0ma

Respuestas: 2
Vistas: 2942
Último mensaje Abril 18, 2018, 08:54:52 am
por ANTRAX
Print "Hola"

Iniciado por Windero

Respuestas: 3
Vistas: 2619
Último mensaje Agosto 23, 2013, 03:15:32 pm