Hola que tal...

Iniciado por Andrey, Septiembre 05, 2017, 10:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, mi nombre es Andrey (se que quiza ya lo vieron xd)

Soy de Mexico, quiza la mayoria no lo conozca pero se los describo, soy de un lugar donde hace mucho calor y donde normalmente tocan tierra los huracanes, pero como tengo una portatil puedo salvarla sin problema, y eso es todo lo que importa.  ;D

Me encantan las computadoras si se pudiera me casaria con una pero como no es posible, me conformare con tocarlas (que mal sonó eso disculpen) :P

Mi gusto por las computadoras me ha hecho ir mas alla y pense si al fin de cuentas las computadoras y mi gusto por ellas es grande como lo puedo llevarlo mas lejos? y dije si estas son en una pantalla ocea no salen de una interfaz, me dije a mi mismo la forma de llevarlo mas alla y que sean mas reales las computadoras seria mediante la robotica, y me puse a buscar lo mas cercano a esta, como en mi entorno no hay nada mas cercano que la Mecatronica me decidi por estudiarla, actualmente me gradue y mi aficion se encuentra en la Inteligencia Artificial, apenas estoy en aprendizaje automatico, espero no provocar la 3a Guerra mundial, y espero estar del lado de los humanos para apoyarlos una vez mas a su supervivencia.  ;)

Soy un poco antisocial por eso prefiero hacerlo todo en linea, a veces me estreza el contacto con las personas y esa es otra razon por la que me gustan las maquinas, por que de ellas si tengo el control y puedo corregir los fallos, en cambio un cerebro humano es muy impredecible, y a veces hace mas lo que le conviene que lo que debe.

Creo eso es todo por hoy, entre hace un par de semanas pero apenas me estoy presentando, una disculpa por eso. Saludos.  :D




"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Bienvenido Andrey, espero que aprendas y aportes!!  8)

waoooooo que presentación.
la verdad que si se leyó algo raro eso de tocar pero se entendió jajajaja.

pues Bienvenido al foro espero que te sientas como en casa.....

en cuanto a lo de la IA junto a la robótica sólo espero que no tengas un terminator escondido por allí jajajajaja.


saludos.

Sesenabo, ahora tienes mejor cara...


AI's, joer, me dan cosa desde que ví The Matrix...

Cómo les dé por fabricar cosicas de éstas y controlarlas, no nos escapamos ni uno...




Bienvenido, suena la mar de interesante todo lo que haces, mira yo estoy aprendiendo a cocinar, sip  :P

Siendo de México conocerás buenas marcas de tequila, ¿no?

Lo digo por buscar una yo aquí en España...