Hola amigos :D

Iniciado por Retr0, Noviembre 07, 2014, 09:10:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 07, 2014, 09:10:11 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 11:36:04 PM por Snifer
¿Qué tal?

Soy un chico español, estoy en mis 20, y estudio un FP (grado medio) de telecomunicaciones, en el que estudio informática y redes, y mientras por las tardes voy preparando el CCNA. Pero lo que de verdad me ha llamado la atención desde que tenía 12 años ha sido la seguridad informática, y bueno, por las típicas distracciones de críos (y luego las de no tan críos) lo he ido posponiendo, y aquí estoy.

En resumen, soy un noob aunque controlo lo más básico, pero no voy a hacer demasiadas preguntas estúpidas, Google es mi mejor amigo, y me encanta rebuscar y devorar información, donde tal vez sí pregunte a menudo es en el subforo de programación, que a ver si se me da (:

Y no sé qué más contar, no acostumbro a presentarme en los foros xD

Edito: Lo que sí me gustaría, es si alguien puede recomendarme algun tipo de lectura, ya sea en libros, manuales, o en el foro, de manera ordenado, para ir cogiendo un poco, como dije, controlo lo básico (hice un curso de certificación profesional como técnico en informática), pero la mayoría de eso no me sirve de mucho, y si voy sin un orden al principio luego me costará horrores xD más una lectura como para ir viendo un poco lo que hay y poder empezar donde más me interese


Saludos~

Hola Retr0 bienvenido a UC.!!

Esperamos que te sientas cómodo y encuentres posibilidades de intercambiar.
Respecto a manuales  navega por cada sección del foro, hay mucho para trastear y buen material para pillar.

En el subforo Talleres, excelentes aportes. :)

:-*

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

¡Bienvenido!

Esperamos aprendas mucho y te sientas cómodo :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esperamos que te sientas cómodo y encuentres posibilidades de intercambiar.
Respecto a manuales  navega por cada sección del foro, hay mucho para trastear y buen material para pillar.

En el subforo Talleres, excelentes aportes. :)

Primero: Bienvenido!!

Segundo: Como dice la colega Gabriela, podrás encontrar mucho material a tu disposición, y lo bueno de todo es que es Gratis!!

Tercero: No dudes en consultar, esta es una materia en la cual se aprende periódicamente y acá hay gente muy capacitada!!


Saludos


Muchas gracias con la bienvenida :3 a ver qué tal me apaño con la ingente cantidad de material que tenéis aquí, y todo lo que llevo leído, buenísimo :D

Espero no tardar demasiado en poder participar activamente con posts aceptables, de momento ya he marcado mi primer objetivo, los talleres de Python y ponerme un avatar.


Saludos~