Hola a todos !

Iniciado por Bartz, Julio 17, 2017, 01:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola comunidad Underc0de !
Primero que nada gracias a todos por formar parte de este grupo de personas que por lo que he visto y recorrido en el foro son muy atentos y dedicados a la hora de realizar sus aportes  ;D ;D

Soy nuevo en todo esto que llamamos Hacking y seguridad informatica, Es algo sobre lo que estoy aprendiendo de manera autodidacta y mientras mas leo/aprendo mas me gusta y apasiona !

comencé haciendo algunos cursos de programacion basica en codeacademy, Platzi, skillset, en fin varios cursos online gratuitos y "newbie-friendly"  :P
Adentrandome en este fantastico mundo fui leyendo sobre seguridad y hacking, y decidi que es el rumbo que quiero tomar, he leido varios pdf, videos en youtube, foros, etc. pero me siento avasallado ante la inmensidad de lo que es todo el tema, para ponerlo en otras palabras, creo que tengo talento para cocinar pero nose si arrancar haciendo un lemmon pie o si deberia cocinar comida asiatica ;D ;D

Asique aqui estoy haciendo una pregunta a todos ustedes, ¿como me recomendarian adentrarme en este mundo? ¿que conocimientos fundamentales debo tener?

Antes que nada muchisimas gracias a todos !
Saludos a todos desde Mar del Plata, Argentina.
Atte. un humilde newbie  :) :)




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola comunidad Underc0de !
Primero que nada gracias a todos por formar parte de este grupo de personas que por lo que he visto y recorrido en el foro son muy atentos y dedicados a la hora de realizar sus aportes  ;D ;D

Soy nuevo en todo esto que llamamos Hacking y seguridad informatica, Es algo sobre lo que estoy aprendiendo de manera autodidacta y mientras mas leo/aprendo mas me gusta y apasiona !