¡Hola a todos!

Iniciado por White-Master, Marzo 17, 2015, 11:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 17, 2015, 11:06:14 PM Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 11:07:56 PM por White-Master
Buenas comunidad,

Soy White Master, un usuario apasionado del IRC y otras cosas más. Encontré este foro de casualidad cuando entré al canal del mismo mientras estaba en la red freenode y desde entonces he estado allí (hasta que se mudaron). Y al respecto de cuando me registré a este foro, fue hace dos meses.

Como dato interesante, soy parte del Staff (Operador Global/GlobalOp a vuestro servicio, superior a un Oper/Operador Local (no confundir con operadores de los canales) y Helpers/Ayudantes, pero inferior a un Administrador de la red/NetAdmin) de la red Hira (donde ahora está el canal de underc0de) así que si tienen alguna duda con respecto a la red, o de IRC en general, amablemente podré responder.

También tengo conocimiento (aunque limitado) de informática, así que puedo ayudar también en ese ámbito.

Pueden encontrarme en el canal de underc0de con el nick White_Master o Baskerville (también pueden comprobar que soy yo usando /whois y mi vhost sea White@hira/staff/oper/White-Master)

Sin más nada que decir y esperando encajar en esta comunidad,

Un saludo.


Perro del mal al fin hablas como gente bienvenido!!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Sea bienvenido entonces amigo!

Que disfrute de esta comunidad y le entre en provecho!

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ya era hora de que mi leal vasallo entrara a estos páramos.

Bienvenido a la comunidad hermano, espero te sientas a gusto.

Un saludo.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya era hora de que mi leal vasallo entrara a estos páramos.

Maestro, para servirle.

Gracias a todos por sus bienvenidas.