Hunguerbansherklenter

Iniciado por poisonlabs, Noviembre 22, 2013, 08:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 22, 2013, 08:32:57 PM Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 09:44:58 PM por Expermicid
Hola, soy ya participante de esta comunidad, cree esta cuenta para un grupo de investigacion informatica que manejo, a esta cuenta se conectaran algunos estudiantes de mi facultad a realizar algunas preguntas espero que puedan ayudarles en lo que puedan, los temas que investigamos son; Desarrollo y Programación de Videojuegos, Animación y Seguridad Informatica (en cuanto a pentesting, pentesting nivel web, analisis forense a redes inalambricas), sera un placer compartir todos los avances de mi proyecto con ustedes y espero que puedan responder algunas inquietudes que tengamos.
p.d. el hunguerbansherklenter no es importante, es solo un experimento sin sentido para ver cuantos entran a esta presentacion
ya habra algo aqui despues

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, soy ya participante de esta comunidad, cree esta cuenta para un grupo de investigacion informatica que manejo, a esta cuenta se conectaran algunos estudiantes de mi facultad a realizar algunas preguntas espero que puedan ayudarles en lo que puedan, los temas que investigamos son; Desarrollo y Programación de Videojuegos, Animación y Seguridad Informatica (en cuanto a pentesting, pentesting nivel web, analisis forense a redes inalambricas), sera un placer compartir todos los avances de mi proyecto con ustedes y espero que puedan responder algunas inquietudes que tengamos.
p.d. el hunguerbansherklenter no es importante, es solo un experimento sin sentido para ver cuantos entran a esta presentacion

Pues comento para que más usuarios entren, jajaja, en fin, veremos en qué podemos ayudar y gracias por confiar en underc0de.
Un saludo.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

la cuenta es solo para la presentacion de los proyectos, recomendare a los grupos que se registren individualmente.
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la cuenta es solo para la presentacion de los proyectos, recomendare a los grupos que se registren individualmente.

pienso lo mismo, no veo necesario que todos entren por medio de esta cuenta, hoy en dia
todos cuentan con un correo y el registro no toma ni 1 min :S