Hola a todos!!! :)

Iniciado por idcmardelplata, Noviembre 26, 2013, 07:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos!!, recién encontré este foro y la verdad es que me encanto, el material del que disponen es simplemente excelente, no soy muy ducho en el tema de la seguridad informática pero tengo todas las ganas de aprender, espero poder colaborar con algún que otro material y desde ya gracias por dejarme participar.. :)

Bienvenido, ya verás que aprenderás muchísimo, cualquier duda que tengas aquí estamos, o también puedes contactarnos en el Chat IRC, saludos.
Disfruta del foro. ;D
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Muy buenas y bienvenido!!! Como ya te dijo F0m3T, no dejes de pasarte por No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta!

Saludos!

CrazyKade

HOLA!!!

Sos de Mar del Plata!

Enhorabuena!

Yo tambien, si tenes interes en participar en un hackspace estas invitado.- (harokeen si lees esto tambien)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
HOLA!!!

Sos de Mar del Plata!

Enhorabuena!

Yo tambien, si tenes interes en participar en un hackspace estas invitado.- (harokeen si lees esto tambien)

GRACIAS POR LEER!!!

me apunto, mandame un privado comentandome acerca de eso, no lo conozco.

bienvenido, y esperamos que estes agusto, por cierto podríamos armar una juntada de gente ya que somos varios :P

saludos!