Hola! (de nuevo)

Iniciado por Fl00d3r, Abril 28, 2015, 10:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 28, 2015, 10:20:25 AM Ultima modificación: Abril 28, 2015, 10:26:45 AM por Fl00d3r
Buenas a tod@s! Me llamo Fl00d3r y ya me presenté en su día,tan solo que pasaron cosas y estuve más o menos perdido. Ahora que he vuelto,me gustaría volver a plantearos la pregunta que hice en su dia: Me gustaría empezar desde 0 a programar software para Android/Windows.También me encanta la iformática forense,me fascina la seguridad informática.Que me recomendaríais? En su día me propusieron empezar con C o Python. Que hago? Con cual empiezo?

Gracias de nuevo,y espero estár más activo ahora.

Un saludo!  ;)
-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"

Hola bro! Un gusto verte nuevamente por casa!
Yo empezaría con Python y luego con Java, ya que este te servirá también para android!

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola bro! Un gusto verte nuevamente por casa!
Yo empezaría con Python y luego con Java, ya que este te servirá también para android!

Saludos!
ANTRAX

Muchas gracias! Directo a ello,a ver que tal va! Una duda,algo para Informática Forense?
-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
-Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder"

Bienvenido nuevamente hermano, espero que esta vez te quedes para largo rato.

Sientete en casa.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.