Hola! :3

Iniciado por xJinn, Marzo 20, 2014, 01:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2014, 01:22:56 PM Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 08:10:09 PM por Expermicid
Primero que Nada, Saludos!

Soy Nuevo en este Mundo, La comunidad hacker, Me Atrae mucho este tema y Quiero aprender mas sobre la cultura,
Este foro y Underc0de completo es un sitio muy bueno! Muchas felicitaciones a la comunidad, he visto ya varios temas y son muy buenos!
Espero poder llevarme muy bien con todos ustedes.

Me disculpo si Postee el tema en la seccion equivocada.

Soy novato dentro de la cultura, Si alguien puede y quiere ser mi tutor, se lo agradeceria muchisimo!
Gracias de Antemano!
Enviado desde Mi Caracola Magica.

Siempre Tratare de Ayudar, No Importa como sea, Algo podre hacer por ti en Algun Momento!

HOLA!!!

Me agrada tu forma de expresarte y tu actitud, lo que sea que necesites estoy a tu disposicion.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola bro! Bienvenido a Underc0de!
Moví tu post al area de presentaciones.
Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en colocarla en el foro y te ayudaremos!

Saludos!
ANTRAX


Hola y bienvenido. No pidas tutores salvo que estés dispuesto a pagar! Nadie te enseñará gratis. O aprende por ti mismo! Otra cosa, tu imagen de perfil no carga. Saludos!
No dejes de pasarte por el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Ahí solemos estar siempre! Saludos.

CrazyKade


Ok, Gracias Amigos!, No pido un tutor, solo Alguien quien pueda solo Enseñarme lo Basico, Ya he investigado por mi cuenta algunos temas y libros.

Estoy muy agradecido por su calida bienvenida!

CrazyKade, trato de arreglarla en unos momentos, mi net es mala donde me encuentro actualmente, pero gracias por informarme :D.

Saludos!
xJinn :3
Enviado desde Mi Caracola Magica.

Siempre Tratare de Ayudar, No Importa como sea, Algo podre hacer por ti en Algun Momento!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
CrazyKade, trato de arreglarla en unos momentos, mi net es mala donde me encuentro actualmente, pero gracias por informarme :D.

Tu imagen ya se ve correctamente! ¿Qué onda, estas usando una netbook del conectar maldad igualdad?


Bienvenido a Underc0de xJinnx, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarnos :)

Un saludo.