Cómo bloquear tu celular remotamente

Iniciado por darkangel2125, Mayo 31, 2011, 07:23:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 31, 2011, 07:23:55 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 01:52:37 PM por Gabriela
probado desde un nokia n97
Ir a Menú -> Ajustes -> Teléfono -> Gest. teléfonos -> Seguridad -> Teléfono y tarjeta SIM -> y en "Bloque teléfono remoto" cambiamos a "Activado".

Nos pedirá el código que debemos enviar por SMS para bloquear el móvil, luego debemos ingresarlo por segunda vez para verificarlo y por último debemos poner el código del móvil (si no lo hemos cambiado es 12345) y ya queda lista la opción
Ahora sólo deberíamos enviar un SMS a nuestro móvil con la palabra que hemos puesto y el móvil se bloqueará. Para desbloquearlo debemos ingresar el código que hemos ingresado (en este caso sería 12345).

Probamos varias maneras de desbloquearlo y no se puede, ni siquiera conectándolo a la pc, no lo reconoce,si le quitan la batería y la vuelven a poner, a la hora de prenderlo, sigue estando igual, este aporte sencillo pero eficaz puede ser de ayuda,sabemos que nuestro celular no va a regresar, pero al menos no dejemos que alguien mas lo disfrute o haga negocios con el.

Arriba de la opción de bloqueo vía mensaje existe una que también habla de la sim card, pueden elegirla y prevenir al doble,por que seamos honestos, cuantos de ustedes tienen su numero IMEI en caso de que pierdan sus celulares? Casi ninguno, así podemos también bloquearlo sin necesidad de este número exclusivo del celular.

Nota: para cambiar el código de bloqueo (viene por defecto 12345), en el mismo menú, debemos seleccionar la opción "Código de bloqueo", nos pedirá el código actual y luego podemos ingresar el nuevo código.(recomendable,pues de lo contrario, todo lo demás no servirá y adivinaran facilmente el codigo para desbloquearlo).

Bueno,en mi caso tengo un Sony Ericsson w200i es de manera diferente yendo a menu/ajustes/general/bloqueos/bloqueo de teléfono/activado después te pide un código el por defecto era 0000, si no saben el suyo los que traen por defecto son 1234, 1122, 1111 y otros mas.