Tu primer mensaje en un foro de hacking.

Iniciado por Cl0udswX, Enero 05, 2014, 12:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A veces  resulta comico reirse de uno mismo, asi que les invito a publicar el primer mensaje que soltaron en algun foro de hacking. No es necesario citar el foro, pero si gustan pueden ponerlo.

Y como la regla entra por casa aqui esta el mio.

Me cole en un post que no tenia nada que ver y solte:

Citar
Hola, la verdad es que tengo mucho tiempo buscando información en la web sobre hackers, seguridad informatica y linux, y en todo este tiempo siempre considere que necesitaba alguien que me oriente en este mundo que la verdad me apasiona bastante.

No tengo linux instalado, se un poco de redes y de programación, y quiero saber mucho del tema hacker para inyectarme el alma de un buen hacker en el cuerpo.

Ayudame, enseñame, comparte conmigo.

Quien se anima?

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hm... Siendo realista, este fue mi primer foro de hacking, de informática, hubo un par de comunidades, pero nada demasiado serio.
Mi primer mensaje fue un wargame, el cual ahora está offline.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Mi primer foro de hacking fue MechaNixer que ya no existe en el cual los admins era Xt3mP y Maximiliano xD y bueno mi primer mensaje fue un aporte que ya no recuerdo ni cual sino fue eso fue un mensaje de presentacion xD salu2
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 06, 2014, 04:18:30 PM #3 Ultima modificación: Enero 06, 2014, 04:29:46 PM por 2Fac3R
CitarBueno pues la vdd puede que sea una pregunta tonta pero tengo esa duda           ¿en todos los lenguajes de programacion se pueden hacer virus, troyanos, etc?

::)

No sé si es mi primer mensaje, estaba registrado en otro foro antes (CUH - Comunidad Underground Hispana) pero ya no está On.  ;D

edito:

Ahora que lo veo la comunidad está de nuevo On  :o pero no puedo publicar el primer mensaje, tenía otro nick  ::)

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

:o fue como hace muchos años atras en el Hacker xD ni me acuerdo como fue,  ni a donde fue...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Ufff el mio fue hace muchos años atras en una BBS de fidonet en un tablón de hacking....
En un foro propiamente hablando fue en el de hackxcrack pero el antiguo, el original, el wadalbertiano, no este que hay ahora....

CrazyKade


Mi primer mensaje fue hace creo que 13 años, en un foro que formamos con taliban1707 llamado foroshack... Que tiempos aquellos. Ese foro dejó de existir hace unos 8 años creo


HOLA!!!

Mi primer mensaje fue en ehn Pidiendo que me revisen el codigo de un Bruteforce FTP para ingresar a una web.

El objetivo era medio lammo, pero el codigo bueno! (eso fue en 2010)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

Mi primer mensaje fue en ehn Pidiendo que me revisen el codigo de un Bruteforce FTP para ingresar a una web.

El objetivo era medio lammo, pero el codigo bueno! (eso fue en 2010)

GRACIAS POR LEER!!!

Que amerita que tu codigo era bueno :3 xDD ok ok dejo de joerte!! por ese tiempo andaba un poco alla!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



jaja el mio es una vergüenza, pero bueno... recién arrancaba jeje.

Fecha y hora: 09-01-2012, 21:04:35. Hasta ese entonces me iba bien en la facultad (:P), después me consumió la informática

Código: text
Hola, Q tal Gente? Les cuento cuál es mi problema.
Hace poco comencé a leer los cuadernos antiguos de HxC, y ya estoy en la parte de crear mi propia página Web.
El tema es que una vez creada, puedo "publicarla" solo en mi red local, ya que mi IP pública corresponde a una página de Arnet (mi distribuidor de Internet), donde puedo configurar mi red local.
Cómo tengo que hacer para conseguir una IP pública que me sirva para la página???
Espero que pueda solucionarse, porque una de mis intenciones es usar el foro (que ya tengo creado), para que la gente comente acerca de un programa de radio que conduce mi cuñado.
Desde ya, muchas gracias!
martin882003

P.D.: La idea es que yo pueda conseguir una IP en mi compu, pero sin modificar la IP de las otras PCs conectadas a la red.
He probado con proxies, pero no me dió resultado.


jaja fue una linda época esa. Me pasaba todo el día leyendo las revistas antiguas de HxC. Y pensar que cuando agarré la primera no sabia ni que existía el ipconfig xD.

Saludos!
WhiZ


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Mi primer mensaje fue hace creo que 13 años, en un foro que formamos con taliban1707 llamado foroshack... Que tiempos aquellos. Ese foro dejó de existir hace unos 8 años creo

Ha llovido mucho desde entonces.  8)
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


En mi caso e recorrido unos cuantos foros asi que no recuerdo cual haya sido exactamente.

PD: Imagino que habra sido un post de presentacion ;D
Ralph wiggum

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me Lo Detectan :( Qe Hago ?

Pasando por CPH, en mis tiempos de n3wb1e.

CitarMe Lo Detectan :( Qe Hago ?

jejeje Buenisimo
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Bueno el mio fue este

Hacerle comandos a los ordenadores de mi red
« en: 28 Diciembre 2013, 13:35 »
Responder con citaCitar  Modificar mensajeModificar
Buenas la pregunta es esa, puedo hacerle comandos a los ordenadores de mired como por ejemplo shutdown -i? es decir ponerle a lo mejor msg * cabron o
taskkill skype.exe o format c:\ ???

Si se puede diganme como, gracias de ante mano

no fue hace mas de un par de meses, llevo en esto como 3 meses pero no me decidi a ponerme serio hasta ese momento

Poco a poco voy aprendiendo  ::)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 30, 2014, 10:55:17 PM #15 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 10:57:44 PM por fermino
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno el mio fue este

Hacerle comandos a los ordenadores de mi red
« en: 28 Diciembre 2013, 13:35 »
Responder con citaCitar  Modificar mensajeModificar
Buenas la pregunta es esa, puedo hacerle comandos a los ordenadores de mired como por ejemplo shutdown -i? es decir ponerle a lo mejor msg * cabron o
taskkill skype.exe o format c:\ ???

Si se puede diganme como, gracias de ante mano

no fue hace mas de un par de meses, llevo en esto como 3 meses pero no me decidi a ponerme serio hasta ese momento

Poco a poco voy aprendiendo  ::)

Por si te interesa (y para spamear un poco ;D), No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno el mio fue este

Hacerle comandos a los ordenadores de mi red
« en: 28 Diciembre 2013, 13:35 »
Responder con citaCitar  Modificar mensajeModificar
Buenas la pregunta es esa, puedo hacerle comandos a los ordenadores de mired como por ejemplo shutdown -i? es decir ponerle a lo mejor msg * cabron o
taskkill skype.exe o format c:\ ???

Si se puede diganme como, gracias de ante mano

no fue hace mas de un par de meses, llevo en esto como 3 meses pero no me decidi a ponerme serio hasta ese momento

Poco a poco voy aprendiendo  ::)

Por si te interesa (y para spamear un poco ;D), No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

La verdad es que esta muy bien, ya lo he descargado, muchas gracias.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
jaja el mio es una vergüenza, pero bueno... recién arrancaba jeje.

Fecha y hora: 09-01-2012, 21:04:35. Hasta ese entonces me iba bien en la facultad (:P), después me consumió la informática

Código: text
Hola, Q tal Gente? Les cuento cuál es mi problema.
Hace poco comencé a leer los cuadernos antiguos de HxC, y ya estoy en la parte de crear mi propia página Web.
El tema es que una vez creada, puedo "publicarla" solo en mi red local, ya que mi IP pública corresponde a una página de Arnet (mi distribuidor de Internet), donde puedo configurar mi red local.
Cómo tengo que hacer para conseguir una IP pública que me sirva para la página???
Espero que pueda solucionarse, porque una de mis intenciones es usar el foro (que ya tengo creado), para que la gente comente acerca de un programa de radio que conduce mi cuñado.
Desde ya, muchas gracias!
martin882003

P.D.: La idea es que yo pueda conseguir una IP en mi compu, pero sin modificar la IP de las otras PCs conectadas a la red.
He probado con proxies, pero no me dió resultado.


jaja fue una linda época esa. Me pasaba todo el día leyendo las revistas antiguas de HxC. Y pensar que cuando agarré la primera no sabia ni que existía el ipconfig xD.

Saludos!
WhiZ


Para mi también era un "misterio" como trabajaban las webs, siendo que al desarrollarla (en NETSCAPE por ej, ni recuerdo el año) las guardaba en el disco y descartaba que las referencias por ejemplo de las imagenes serían c:\xxxx.jpg, entonces al subirlas al hosting no funcionarian...  ;D