¿Que tal las leyes?

Iniciado por rollth, Mayo 06, 2014, 06:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas a todos, como algunos sabran si han leido mas post mios, soy nuevo en el mundo del hacking, y tras mucho investigar y mucho leer me he dado cuenta que los que intenten empezar desde cero tienen mucho donde coger para aprender a hackear, pero. ¿Como va el tema de las leyes? En mi opinión es muy importante para los nuevos (y para los no tan nuevos) saber que puedes hacer y que no puedes hacer, pero aqui hay un nuevo problema: Eso depende de cada país. Por esto había pensado que entre todos pódriamos crear un post desde cero con diferentes apartados diciendo las leyes sobre el tema de seguridad informatica en cada país, ponerlo como tema fijado y asi que las nuevas generaciones les resulte algo más facil iniciarse en este mundo.

Muchas gracias a todos por leer, si podeis postear la idea que teneis y el país haríais un favor, yo me encargaria de unirlo todo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 06, 2014, 09:20:31 PM #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:54:08 AM por Snifer
Me parece que estas son de Mexico  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y claro son importantes aunque es de esperar que lo que te molesta a ti en cuanto a tu privacidad y servicio cualquiera que entre y/o altere tu "armonia" informática comete un delito, es decir Sniffing, desvio, intervención, denegación, acceso no autorizado, uso indebido y/o no autorizado es delito espero te sirva



EDIT: Aika no uses mayúsculas es apología de grita ¬.¬

Regards
Snifer

Muchas gracias, no es solo para mi, quiero reunir de muchos países y crear un post para que cada uno sepa los derechos y prohibiciones que tiene :)