¿Qué música estás escuchando?

Iniciado por Gabriela, Marzo 11, 2015, 03:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 11, 2015, 03:24:17 PM Ultima modificación: Abril 16, 2015, 10:52:21 AM por ANTRAX
Hola a todos!

El objetivo de este post y sucesivos, es acercarnos, conocernos y tener un espacio de ocio en la Comunidad. Entre todos, podemos formular distintas propuestas o juegos, que permitan ver si la idea funciona.


Para comenzar: ¿Qué estás escuchando ahora?  o ¿Qué te gustaría escuchar ahora?

Por cierto, puedes responder repetidas veces, si te apetece; pues la música cambia según el momento que nos pille.  ;D

Si quieres nos cuentas por qué esa música... o que te recuerda o que te provoca. Hay libertad de comentarios.

Comienzo: En este momento escucho:




Porque la Oreja de  Van Gogh es uno de mis grupos predilectos... y además me la pasó alguien a quien quiero mucho.


Siguiente...


Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Yo estoy escuchando Lejos de aqui - Farruko



Marzo 11, 2015, 03:44:27 PM #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 03:48:46 PM por Cl0udswX
En mi país tenemos un programa radial que se llama "El club 50-60" y trata de esa musica que impacto duro por alla por los 50 y los 60 y mi padre siempre ha sido fanático de dicho programa, por lo que los domingos en la mañana mi casa quedaba convertida en "La casa del blues, del gospel, del funk, y del rock" y termine enamorado de esa música, asi que ahora mismo estoy muy retro!!!



Hold on, Im coming!!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Actualmente estoy escuchando: Sexteto Atlas de las Nubes (Versión extendida).

Para los amantes de la música clásica, será un gusto deleitarse con esta melodía.
Un saludo,
MagoAstral
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

un poco de hip hop

LOS ALDEANOS - No Cantan Na (TIRAERA PA' RAPPER SCHOOL) l RAP 2015



Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Buenas!

De normal siempre tengo alo de reock puesto, ya sea clásico o actual. Ahora mismo tengo sonando:



Un saludo!

Ahora esta canción, pero en cualquier momento que me preguntes RAP RAP y a veces RAP.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo estoy escuchando: Creed - With Arms Wide Open



Saludos



Me encantaría estar escuchando Snarky Puppy, y sobre todo esta canción:



Me provoca una etapa de trance en la que no puedo hacer nada mas. El momento lo disfruto como si fuese lo único que existe en el mundo
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Ahora mismo:



Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

¬_¬  yno ya ni comentar puede!!! te quitan la libre comunicación!!

Regards,
Snifer

PD: No me agrada este post U_U
PD2: Solo molesto porque Gaby es la que inicio los post..
PD3: Avenged Sevenfold - Seize The Day



Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




CitarPD: No me agrada este post U_U
PD2: Solo molesto porque Gaby es la que inicio los post..
PD3: Avenged Sevenfold - Seize The Day

No me agrada tu selección musical.
Eres un maldito.!XD
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muy buenos gustos musicales, yo escucho ROCK, RAP y HIP HOP, pero cuando estoy programando solo Electronica.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sabian que me gusta el Jazz?



Take five!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.