OffTopic del Offtopic? no me baneen. Nutricion - Alimentación

Iniciado por QuantumByte, Febrero 03, 2024, 02:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El punto de esto es que al ser informáticos y tener normalmente una vida sedentaria necesitamos alimentarnos bien. Quizás este topic pegue o no, pero tiene que estar.

Qué ideas sencillas hay de desayunos, almuerzos, mediatardes, cenas para mantenernos en forma saludable? (you know what I mean)... Cosas que no contenga la nefasta harina/azucar y sea carbohidrato.

Dónde comprar productos etc

Yo creo que soy el peor caso para opinar. Mi desayuno son mates hasta el almuerzo! jaja
Pero voy a quedar atento al post a ver que recomiendan los demás

Me interesaría ver leer el post. No solo porque es algo atípico para el foro sino que quizás a alguien por fuera del mundo informático le interese y es una buena oportunidad para hacer conocer aún más a la comunidad.  ;)

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginEl punto de esto es que al ser informáticos y tener normalmente una vida sedentaria necesitamos alimentarnos bien. Quizás este topic pegue o no, pero tiene que estar.

Qué ideas sencillas hay de desayunos, almuerzos, mediatardes, cenas para mantenernos en forma saludable? (you know what I mean)... Cosas que no contenga la nefasta harina/azucar y sea carbohidrato.

Dónde comprar productos etc

Mira justo el otro día sali del dentista y ví que tenían una cuenta de tiktok, la mire un pco  y tienen unos videos que les ha pillado como casi 800k de una nutricionista que los patrocina y les va haciendo algunos videos de tipo de dietas y cosas así. tampoco lo vi todo pero te he leido y me he acordado. Buscalos You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y te saldrá porque lo tienenn anclado

Hola! Tengo algo de experiencia en alimentación saludable al haberme dedicado un tiempo al fitness de competencia. Si les interesa podemos charlar sobre alimentación saludable y musculación. Saludos! Estoy pa' cualquier duda consulta...