Humilde Ayuda a la Comunidad. Cuenta de [MEGA].

Iniciado por Random, Julio 27, 2016, 01:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 27, 2016, 01:29:34 PM Ultima modificación: Julio 28, 2016, 03:03:00 PM por Random
Buenas gente.. Hace una semana aproximadamente pagué el paquete LITE de mega, para descargar unos 50GB de material informático muuy interesante. A lo que se me ocurrió; porqué no prestarla acá.. Y todo aquél que quiera descargar más de 2Gb no tenga que esperar horas y horas...

Bueno, las condiciones para esto vendrían a ser las siguientes:

Primero que nada se la presto a diferentes personas que me generen confianza, o sea:


  • Personas que tengan el rating de online de 40% para arriba.
  • Que tengan más de 40 posts.
  • Que sean activos, constantes y que realmente lo necesiten.

Como segunda condición y no menos importante, me gustaría que se demarquen y respeten estas sencillas reglas:

1) Que todo lo que vallan a descargar sea relacionado a la informática.

2) Que todo lo que descarguen; antes le hagan una copia a mi nube.

3) Que todo lo que pasen a mi nube sea de una forma prolija y ordenada. Dentro de carpetas, separadas de las que ya están.

4) Y que suban un archivo de texto con un NICK y que digan aproximadamente cuanto ancho de banda utilizaron de la cuenta.

Básicamente es eso lo que pido, por algo que es gratuito y que realmente a mí me salió plata..
Pero yo soy un fiel seguidor de que toda la información y la cultura tiene que ser libre, así que me dedíco un tiempito en hacer este post y en brindarle mi ayuda al que la necesite...
Espero no ser muy extricto, y ser coherente con lo que pido a cambio..


Para más información: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para ver mi cuenta y lo que ya tiene en ella entren No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Happy Hacking muchachos, y muchas gracias por todo.. Saludos !!

Jaja aun queda gente de buen corazón  :'(, que valiente eres para hacer eso, espero si algún día lo necesito me la puedas prestar, y de antemano gracias por tus buenas intenciones!, hasta hace poco quería comprar una cuenta igual que tu, pero sale muy cara, así que me di cuenta de algo, en mi país esta bloqueado el limite de descarga hasta 1 gb creo, así que empece a navegar con una vpn y sin darme cuenta bajaba cosas sin parar, y fue cuando vi que tal vez en otras regiones de otros países aun no esta bloqueado el limite de descarga, aveces la VPN baja mi velocidad de bajada pero aveces funciona con la velocidad a full así que por ahora no veo tan necesario la cuenta, aun así se te agradece!

Sueret
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Está genial tu propuesta, se que hay gente que comparte sus cosas y demás, te felicito. Por otro lado hay métodos para hacer descargas de archivos o cosas de Mega que pase el límite de descarga sin tener que pagar.

Fijate que hay métodos, te ahorras de dinero y lo mejor es que podés reanudar las descargas, en el caso de mega cuando descargas desde el navegador no podés hacerlo, eso es un problema si se cae la red....

- Un saludo! :D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 27, 2016, 06:15:56 PM #3 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 06:20:54 PM por Random
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Jaja aun queda gente de buen corazón  :'(, que valiente eres para hacer eso, espero si algún día lo necesito me la puedas prestar, y de antemano gracias por tus buenas intenciones!, hasta hace poco quería comprar una cuenta igual que tu, pero sale muy cara, así que me di cuenta de algo, en mi país esta bloqueado el limite de descarga hasta 1 gb creo, así que empece a navegar con una vpn y sin darme cuenta bajaba cosas sin parar, y fue cuando vi que tal vez en otras regiones de otros países aun no esta bloqueado el limite de descarga, aveces la VPN baja mi velocidad de bajada pero aveces funciona con la velocidad a full así que por ahora no veo tan necesario la cuenta, aun así se te agradece!

Sueret

Muchas gracias por tus palabras y a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta también.. Es algo que decidí después de que ví un comentario de que alguien necesitaba.. Y dije: Pagué la cuenta para poder descargar muucha información que tenía con respecto a informática, y bueno.. El resto del mes no la voy a usar, así que... Jaja..
Gracias a ustedes muchachos, siempre aportan cosas interesantes y bueno.. Me encantaría tener una charla peer-to-peer con alguno de ustedes así mejorar mis conocimientos.. Amo la informática, y más específicamente el hacking, pero me siento desahuciado en este mundo gigantesco.. :/


PD: No estaba al tanto con respecto a lo de MEGA y sus respectivas restricciones de diferentes países :/...
PD2: Les dejo mi cuenta de MEGA para que investiguen que es lo que pude juntar a lo largo de todo este tiempo.. Probablemente sean cosas que ya hayan visto, peero bueno :)

MEGA: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos y gracias !