Hacking New Year {2016}

Iniciado por Denisse, Diciembre 31, 2015, 03:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 31, 2015, 03:07:59 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2015, 03:25:01 PM por S@nde


Hoy a las 12:00 a.m. no olvidemos hacer Backup a las cosas positivas & True y Delete a las cosas negativas & false, en nuestros Discos Duros.

Descarguemos todas las Actualizaciones llenas de exitos, felicidad, amor,  prosperidad, paz  archivemoslas.RAR  para no quedarnos empty() solo con el hardware.

Recordemos Depurar | Defragmentar amores del pasado, negatividad,  tristezas, desilusiones,  errores() que esten en en nuestra Memoria, Disco Duro y Procesador, Liberemos todos esos MB de penas que estén dejando Poco Espacio en nuestros Recursos, Eliminemos sin que pasen por la Papelera de Reciclaje y nuestro Software Register en cada día un motivo para sonreír.

Que nuestros seres queridos sean de MAX prioridad en la list() de los Procesos y tengamos la Clave para Sincronizar Bit a Bit en el Disco Duro lo mejor .

Lo fácil Programenlo,
Lo difícil Codifiquenlo
Y lo imposible lograran Compilarlo.


Hagamos más Excepciones y tomemos el CTRL de nuestro private() y ESC a los miedos, pensemos como cierto S.O. Aceptemos lo positivo, Cancelemos lo Negativo ,  Ignoremos lo Destructivo y si la Function Fail Reintentemos hasta conseguir el Driver de nuestros Sueños y projects.

Hackeemos corazones, decifremos la clave para una Conexión Estable teniendo Acceso Directo a la Primary Key para que hagamos Ping con los seres queridos y nuestra querida comunidad de Underc0de.

Para que en este 2016 nuestra Clase se Desborde de Instancias positivas, Recibamos y Compartamos cada día Paquetes de alegría,  éxito, bendiciones, generosidad, salud, amor,  prosperidad y paz, esos sean los mejores Atributos recordados en nuestra vida.


"Gracias 2015
por todo
lo vivido...
Bienvenido
@ño Nuevo 2016!!"




Sinceramente true(Deseos)
S@nde

Muy buen mensaje @s@nde! me ha encantado, feliz año para ti también!

Saludos.




;D Me alegro que te haya encantado,
Comunidad que me ha recibido como jamás imagine, este mensajito lo hice con mucho cariño. :D




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buen mensaje @s@nde! me ha encantado, feliz año para ti también!

Saludos.

Feliz año nuevo a tod@s, disfrutar que todos sabemos que vivimos solo una vez pero la mayoría lo ignoramos.
Hoy toca Ret2Party :P
Saludos
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


Hola @magoastral exactamente saber disfrutar de cada momento.

Desechemos todo aquello lo que nos robe la energía, cosas del pasado que ya no necesitamos, prioridad a la salud,  perdonar personas o situaciones que no se puedan cambiar, no permitamos que esto nos absorba la energía.
A festejar hoy :) y siempre :D


</2015>


<2016>



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Feliz año nuevo a tod@s, disfrutar que todos sabemos que vivimos solo una vez pero la mayoría lo ignoramos.
Hoy toca Ret2Party :P
Saludos

Hermoso mensaje @S@nde !
Muchas felicidades!!!

Saludos!
ANTRAX


@S@nde te quedó genial el mensaje.

¡Un saludo y abrazo a todos y cada uno de los usuarios de Underc0de!
Japi niu yer  8)



Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, especialmente para ustedes  :D , y que este año que comenzara <2016> sea de gran éxito y prosteridad para ti y esta gran comunidad.
Gracias por recibirme, me siento muy contenta por estar aquí,  mil gracias.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hermoso mensaje @S@nde !
Muchas felicidades!!!

Saludos!
ANTRAX


Mil gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta igualmente que sea un excelente año :)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@S@nde te quedó genial el mensaje.

¡Un saludo y abrazo a todos y cada uno de los usuarios de Underc0de!
Japi niu yer  8)


Precioso mensaje!

Tengas un año lleno de todos esos buenos deseos que has compartido con nosotros.

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.



Hola Gabi, simplemente palabras que me nacieron para esta gran comunidad :D
Un fuerte abrazo Gabi


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Precioso mensaje!

Tengas un año lleno de todos esos buenos deseos que has compartido con nosotros.

Gabi.

Increible forma de redactar un mensaje con los cables y las cosas tiradas de nuestro taller, me da la idea de que tu y gaby se van a llevar muy bien.

Saludos y los mismo deseos para ti, gracias por dedicar tiempo en redactar tan sublime texto.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


¡Feliz año Underc0ders!

Un lavado de cara muy agradable, menuda sorpresa al entrar.

Saludos

Feliz año jaja me saco un sonrisa! ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Enero 02, 2016, 01:17:11 AM #15 Ultima modificación: Enero 02, 2016, 09:16:37 AM por rollth

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias por tu comentario de verdad me halaga porque fue una idea que se me ocurrió pensando en ustedes y queria que fuera algo referente a este maravilloso foro,..porque estoy muy agradecida con ustedes y me nació redactarlo. Y espero pronto poder ir conociendo más a todos :). Y poco a poco ir ganandome su confianza.

Y en cuanto a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya tuve el gran honor de hablar con ella y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  excelente sorpresa que me regalaron un día  tan especial como el inicio de un nuevo año y claro que fue un placer platicar con ellos y en eso estamos camino al inicio de una gran amistad gracias, gracias,  gracias,  :D se los dije muchas veces pero no tengo mas palabras para expresar lo que siento si se dieron cuenta,  je je je,  si se dieron cuenta estaba y sigo muy feliz :D LOL


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Increible forma de redactar un mensaje con los cables y las cosas tiradas de nuestro taller, me da la idea de que tu y gaby se van a llevar muy bien.

Saludos y los mismo deseos para ti, gracias por dedicar tiempo en redactar tan sublime texto.


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Me alegra que haya sido agradable para ti. Es un placer que les haya gustado :) me siento muy contenta :)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Feliz año Underc0ders!

Un lavado de cara muy agradable, menuda sorpresa al entrar.

Saludos


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esa era la idea :) jjaja aunque dicen que es muy difícil hacer reír  temía no lograr que fuera un mensaje de año nuevo y a la vez alegre  :) gracias por compartir que te halla sacado una sonrisa :) de verdad lo valoro :)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Feliz año jaja me saco un sonrisa! ;D


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que este año sea un año de crecimiento en todos los ámbitos, Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse... Bendiciones en tus nuevos proyectos.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
FELIZ AÑO NUEVO

Muy bueno el mensaje jajaja ;D

Feliz año gente!!

Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.


:D que gusto que fuera de tu agrado el mensaje :) feliz inicio de año  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y que este lleno de prosperidad y de bendiciones :D



Enero 04, 2016, 10:39:25 PM #18 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 11:04:57 PM por D4RKS0N1K
Feliz año!
Muy guapo el nuevo tema por cierto
Me alegra ver que poco a poco el foro va a más

Un saludo


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esta increíble el diseño verdad muchos aplausos para el administrador @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :) ya se lo hemos dicho pero :) nuevamente



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Feliz año!
Muy guapo el nuevo tema por cierto
Me alegra ver que poco a poco el foro va a más

Un saludo