HackerStrip - Hackers, nuevos héroes.

Iniciado por HATI, Abril 11, 2016, 08:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 11, 2016, 08:28:48 PM Ultima modificación: Abril 12, 2016, 04:02:10 PM por EPSILON

Os traigo para aquellos que no lo conozcais, el proyecto HackerStrip. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta inició este proyecto en febrero de 2014 pensando en la idea  de que existe poco ocio para los hackers. El argentino Santa hace los dibujos y Raak se encarga de los "storyboards", los guiones y la promoción: "Los investigadores nos mandan sus historias y nosotros las editamos y añadimos algo de ficción".

En sus historias, los protagonistas son Charlie Miller y Chris Valasek, que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, Mikko Hypponen y Xylitol, considerados los mejores expertos en virus,  Ross Ulbricht, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta... estos y otros personajes más viviran aventuras basadas en hechos reales, mezclandolas con toques de ficción. ¿Qué parte es verdad y qué parte es mentira? Esto queda a la elección del lector.




El principal problema del lector es el sustento económico, aunque algunos opinan que HackerStrip no ha sabido venderse bien, yo pienso que es porque se ha centrado más en el aspecto creativo. Aún así, el proyecto sigue en pie y cada cierto tiempo siguen sacando nuevas historias.

Puedes encontrar los comics en las siguientes páginas:

Página oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Página secundaria: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Indiegogo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Jugar o perder