Vale la pena pasarme windows 8

Iniciado por Krapermors, Mayo 29, 2013, 06:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vale la pena pasarme windows 8 es mas rapido o algo que valga la pena?
o me quedo con 7

Pásate a Linux. Te lo dice un windolero  ;)
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Mayo 29, 2013, 07:46:16 PM #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 07:52:42 PM por Snifer
Yo que tú me quedaba con el 7, el windows 8 me decepcionó mucho

La verdad luego de comparar los 2 SO, me quedo con windows 7... a windows 8 se le agrega la "barra novedosa de inicio", pero me ha generado muchas incompatibilidades en algunos programas por ejemplo "devC++"... no te conviene pasarte... sino el otro SO que estoy probando y me esta gustando bastantes es ubuntu... pero bueno xD... yo solo te doy mi opinion :P

Creo que tendrías que probarlo ya que en cada caso al usuario le funciona un tanto diferente; en lo personal creo que windows 2000, Xp y 7 han sido las mejores versiones de Windows, todo depende para que requieres el S.O, también por otro lado tienes la alternativa de Linux con distribuciones sumamente intuitivas como lo es Linux Mint (por mencionar algunas), sólo que no cualquiera aguanta Linux.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas

he instalado windows 7, xp, mint, y ubuntu...

y la que encuentro mejor es entre ubuntu y windows 7.. mejor incluso que linux mint (ya se...suena raro..) pero es que ubuntu no empalaga como su hermano linux mint, lo unico que le falta es un poco de mejora...

Todos los que recomendáis distribuciones de Linux... ¿Habéis leído qué pregunta?

Windows 8 mejora notablemente la velocidad de carga del sistema además de ser más estable. Los cambios de la UI son molestos al principio pero, o bien te acostumbras o bien te instalas un addon para tener el menú de inicio del 7.

Eso sí, si eres un gamer quédate en Windows 7. He tenido muchos problemas de compatibilidad con juegos... Hay que estar metiendo parches y ejecutando con "modos de compatibilidad". Un engorro.

Saludos, espero haber sido de ayuda.
I code for $$$.

(PGP ID 0xCC050E77)
ASM, C, C++, VB6... skilled [malware] developer

Yo llevo usando windows 8 un par de días y me parece un poco lioso para todo, pero bueno  supongo que será acostumbrarte....

un saludo!

quedate con 7, no soy windero pero si lo utilizo
en otros pc y en ese caso prefiero el 7, el 8 es asco !

PD: Considera pasarte a linux xD !

Saludos !

HOLA!!!

Mira, a mi me gusto mas W8 que 7 por que lo manejo casi integramente con el teclado, es mas fluido, el escritorio sigue funcionando con [tecla inicio + D] el menu de inicio tampoco es imprescindible yo tengo toolbars en la barra de inicio.

En cuanto a los juegos, es un quilombo que funcionen muchos pero cuando hiciste funcionar 4 ya haces funcionar cualquiera.

Es mas rapido a mi parecer, mas limpio y simple.

No tiene aero y esas cosas molestas que destruyen los graficos de 16bits...

Una desventaja es que no podes poner estilo de Windows Clasico, (al igual que en 7) el cual se descontinuo en XP.

Tenes que tener una maquina medianamente buena yo diria desde un i3 de 2700 o un AMD A6-4400.

Conclusion, si tu pc tiene hardware incompatible con xp (que es mi favorito) y tiene un procesador como los anteriores o mejor y ademas mas de 4 gb de ram instala 8.

Si y solo si no vas a usar programas incompatibles con XP instala XP

W7 nunca fue una opcion. (lo era a W-Vista por que eso era un asco)

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para muestra, basta y sobra un boton: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hablando únicamente de windows, en mi ordenador a mi me funciona mucho mejor windows 8 que 7. El arranque y la ejecución mucho mas rápida, es mi experiencia.
Aparte di el cambio por el gran Chema Alonso donde en este video: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta explica la gran diferencia de windows 7 a 8
no es solo el menu METRO, lo mas significativo es que se reduce el kernel.
Ahora lo ideal seria correr un linux con una maquina virtual con windows pero para gustos colores!