Feliz cumpleaños, Morodog!

Iniciado por Gabriela, Junio 04, 2015, 01:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tengas un día diferente a lo cotidiano, con muchísimos momentos felices.!!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
Ojalá y tus deseos se cumplan hoy y siempre!

A tí te dejo otra profunda reflexión para tu día a dia  ;)




Saludos y feliz cumpleaños!


Junio 04, 2015, 10:06:05 AM #2 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 05:09:18 PM por Arquimides
hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no te conozco pero de todas formas feliz cumpleaños :D
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

Muchas felicidades Morodog, respero pases un dia lleno de descargas a alta velocidad, sesiones de facebook abiertas, redes wireless WEP, y todas esas cosas que nos hacen felices.

Que tengas un dia chevere.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Muy feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! Espero que la pases de 10!
Muchas gracias por estar siempre presente en Underc0de

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, entro a estos posts por dos motivos:

1) Saludar al del cumpleaños
2) Ver tu reflexión del día jajajajaj

Saludos!
ANTRAX


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Feliz cumple estimado amigo, que todos tus códigos compilen!!!  ;D

Ojo como vas a soplar la velita! jaja


Saludos

Feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero que estés pasando un buen día junto a todos tus amigos y familia :D



Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que la pases bien.

Feliz cumple @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !, te deseo lo mejor en este dia y de mas esta decirte que te deseo lo mismo que tus compañeros :D.

- @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esas reflexiones son demasiado profundas, jajaja


Saludos!.

Felicidades cumpleañero, que la pases genial. Que hoy y dia siempre la pases muy bien con tu familia y que nada te falte

Muchas gracias a todos , son muy amables.  :-* :-* :-*