Feliz Cumpleaños, Blackdrake!!!

Iniciado por Gabriela, Junio 05, 2015, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2015, 02:31:19 AM Ultima modificación: Junio 05, 2015, 02:50:38 AM por Gabriela


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pases hoy, un  día estupendo,recibas muchos regalos y la diversión esté donde vayas!
Felicidades!

:-*

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !, espero que lo pases genial en tu dia junto a tus afectos.

Saludos compañero!

¡ Feliz cumpleaños @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !

Disfruta esté maravilloso día (o noche, en mi ciudad es de noche xD), y echale muchas ganas a tus proyectos y metas!  ;D
O como dijo el tío Coelho:





Felicidades compadre!


Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta como siempre, una gran reflexión :D



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya te salude por wsp pero bueno creo que no es oficial hasta que se hace por estos pagos asi que bueno mi hermano que tengas un buen dia y que la pases genial, 20 años... que cabrón!
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! Muchas felicidades!
Muchas gracias por estar siempre tan pendiente de la comunidad!
Te deseo el mayor de los éxitos en tu día!!

Saludos!
ANTRAX



Muchas felicidades  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , ya te he dicho por whatsapp lo que necesitas un dia como hoy, yo lo de los regalos lo veo algo mas secundario.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que la pases de maravilla, que nunca te falte nada y que cualquier sueño que tengas o metas, se puedan cumplir, un abrazo

Junio 05, 2015, 12:08:38 PM #9 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 12:10:22 PM por blackdrake
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos  ;D ;D ;D



¡Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! (ya te lo había dicho en el IRC, va de nuevo por acá :P )

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¡Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! (ya te lo había dicho en el IRC, va de nuevo por acá :P )

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :D




Muchisimas felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  espero que este sea un dia como todos, y que todos tus dias, sean memorablemente bonitos ;)

feliz cumpleaños blackdrake diran que fue tarde pero en mi pais todavia estas cumpliendo años xd

Feliz cumpleaños Blackdrake que lo pases en grande con tu familia y amigæs
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias chicos  :-* :-* :-*

Saludos ^^



Pues se me ha ido el hilo y no te he felicitado, pero te pido tener en cuenta la latencia de mi conexion queha causado en retraso en mis felicitaciones.

Eres gran persona y gran compañero, asi que te deseo que hayas tenido muy, pero muy buen cumpleaños. Te deseo salud y larga vida para lograr muchas cosas.

El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues se me ha ido el hilo y no te he felicitado, pero te pido tener en cuenta la latencia de mi conexion queha causado en retraso en mis felicitaciones.

Eres gran persona y gran compañero, asi que te deseo que hayas tenido muy, pero muy buen cumpleaños. Te deseo salud y larga vida para lograr muchas cosas.

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no te preocupes, la latencia siempre ocasiona este tipo de problemas jajajaja ^^

Saludos :D



Un poco atrasadas, pero felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que recibas muchos regalos, haber si yo puedo hacerte alguno.. Revisaré si aun queda money en my paypal.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Un poco atrasadas, pero felicidades @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que recibas muchos regalos, haber si yo puedo hacerte alguno.. Revisaré si aun queda money en my paypal.

Muchas gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, espero ese regalo ^^ jajajaa

Saludos :D