Feliz Cumpleaños 79137913 (Numeritos)

Iniciado por Gabriela, Junio 02, 2015, 01:39:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tengas un día con muchísima alegría, Numeritos.!!!

Deseo que todas las metas que te propongas hoy, al soplar las velas, sean  comienzo de una realidad a lograr!!!.

Gabi.  :-*
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Muchas felicidades sr. Numeritos.
Te dejo acontinuación una profunda reflexión acerca de tu vida.  :)

Saludos y buenos deseos!

Feliz feliz cumpleaños,
amigüito que dios te bendigaaaaaaaaaaa
que reine la paz en nosotros
y que cuuumplas muchos maaaaas

felicidades :)

Feliz cumple bro!!!
Éxitos en tu día.

Saludos

Gn0m3

Muy feliz cumpleaños querido!
Muchisimas gracias por tantas horas dedicadas a Underc0de!
Te mando un abrazo grande!

ANTRAX

HOLA!!!

Gracias a todos por sus saludos...

Pero...

Ni uno fue capaz de utilizar el sistema de menciones del foro... me han decepcionado... @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Feliz cumpleaños, @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !

Feliz cumpleaños espero  que siempre en tu resto de tus dias seas feliz

Feliz cumpleaños compañero  @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !, espero que lo pases muy bien en tu dia y todos tus deseos se cumplan.

Saludos!!

A veces es bueno felicite de ultimo ya que yo si voy a darle al sistema de menciones.

Felicidades @79137913 por su dedicación a toda la comunidad de hacking en español, gracias por tus aportes y por tus horas dedicadas a underc0de.

Felicidades infinitas por las 4 esquinas de tu teclado numérico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.